El Sahara inspira a YSL para su nueva colección 2015

Se acerca el verano, y con él las firmas nos van presentando nuevas colecciones de maquillaje donde los tonos se van adecuando a las temperaturas y a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Ysl F8040151726 Original

Se acerca el verano, y con él las firmas nos van presentando nuevas colecciones de maquillaje donde los tonos se van adecuando a las temperaturas y a nuestro armario. Y hoy es la maison francesa Yves Saint Laurent quien nos muestra sus novedades. Bajo el nombre Saharienne, la firma se inspira en Marruecos para esta nueva colección donde los tonos anaranjados y tierra toman el protagonismo.

La colección al completo

Basada en maquillaje de cara y mano, las sombras de ojos son un gran reclamos y centran mucha atención. Una paleta de sombras de ojos compuesta por 5 colores nos da la bienvenida y pretende vestir nuestra mirada de manera cálida, adecuándose a nuestra piel dorada por el sol. Además, unos polvos para la tez y un eyeliner azul captarán todos tus sentidos.

Ysl Saharienne Makeup Collection For Summer 2015 Face And Eyes

Si eres de las que no sale de casa sin vestir los labios, he aquí distintas opciones para hacerlo. Todas ellas son en gloss, aunque unas vienen en el formato Kiss and Blush (sirve tanto para rubor como para pintar los labios) y en formato Gloss Volupte.

Ysl Saharienne Makeup Collection For Summer 2015 Lips

  • Kiss and Blush 14 Ocre Luxurieux.
  • Kiss and Blush 13 Corail Incandescent.
  • Gloss Volupte 107 Bordeaux Sarouel.
  • Gloss Volupte 50 Orange Sagatte.

Como no podía ser de otro modo, esta colección no se completa sin un par de laca de uñas que bien querrán vestir tus manos los días más cálidos de este inminente verano 2015. Un naranja caramelo y un amarillo miel son las dos opciones que nos propone la firma francesa, ¿con cuál te quedas?

Ysl Saharienne Makeup Collection For Summer 2015 Nails

  • La Laque Couture 61 Brun Henne.
  • La Laque Couture 62 Jaune Babouche.