El “secret project” de Penélope Cruz en Nápoles inmortalizado por Peter Lindbergh

Quienes me leéis sabéis que no hay nada que me pueda gustar más en esta vida que hacer de detective. Por una foto publicada por Penélope Cruz en su cuenta ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Quienes me leéis sabéis que no hay nada que me pueda gustar más en esta vida que hacer de detective. Por una foto publicada por Penélope Cruz en su cuenta de Instagram hace 3 días me he dado cuenta de que nuestra oscarizada actriz probablemente acababa de finalizar el shooting para una nueva campaña publicitaria.

En la foto en cuestión, Penélope aparece abrazada a Peter Lindbergh. La intención de la actriz al subir esta foto a las redes sociales era la de darle las gracias al famoso fotógrafo por el privilegio de haber podido trabajar juntos.

Otra foto realizada hace una semana en Nápoles, en el Palacio Caserta – en la región italiana de Campania (a la altura del tobillo de la famosa bota) -, que la actriz etiquetó con #secretproject disparó mi curiosidad, y me animó a seguir investigando.

Frescos

Frescos

Este palacio de estilo barroco neoclásico fue construido en Nápoles por el arquitecto napolitano Luigi Vanvitelli y en su construcción participó también Francesco Sabatini inspirándose en el Palacio de Versalles de Francia. Este palacio se utilizó como residencia veraniega de Fernando IV y de toda su corte.

La Sala del Otoño es una de las estancias más características de este palacio. Sus paredes están tapizadas con sedas y en el techo hay pintados unos típicos frescos dieciochescos, las lámparas son de Murano y está decorada con jarrones de Meissen, pero me da que la Sala del Trono será donde se desarrolle toda la acción del próximo spot de… ¡Lancôme!

Sala Del Trono Caserta

Sala Del Trono Caserta

En este palacio se han rodado escenas muy famosas de las películas ”El código Da Vinci” (porque algunas de sus estancias recuerdan mucho a las del Vaticano), o “La amenaza fantasma” y “El ataque de los clones” de la “Guerra de las Galaxias” de George Lucas.

Al parecer, nuestra Pe volverá a prestar su imagen para un nuevo producto de Lancôme, firma con la que lleva colaborando ya 7 años. El último cumpleaños de la actriz la pilló trabajando, y los responsables de la marca encabezados por su director de comunicación David Souffan, la sorprendieron con flores y con una espectacular tarta de cumpleaños.

¡No puedo esperar más para ver el resultado!

Vía Instagram Penelope Cruz

Temas

  • Cremas
  • Perfumes