El secreto del pelo de Suki Waterhouse te dejará de piedra

Los secretos de belleza de las celebrities siempre es algo que nos atrae mucho. Tienen ese aspecto impecable en cada momento, nos encantaría conseguir esos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,50

650 1200

Los secretos de belleza de las celebrities siempre es algo que nos atrae mucho. Tienen ese aspecto impecable en cada momento, nos encantaría conseguir esos resultados, ese cabello… y por ello, cuando nos revelan algún truquito pues cobra mucho más interés.

Claro, que en el caso de Suki Waterhouse yo me he quedado con la boca abierta con las declaraciones sobre cómo consigue ese peinado con efecto “despeinado” que tanto nos gusta

650 12002

Ahora que la modelo se encuentra de promoción por su salto a la gran pantalla, una de las preguntas que las seguidoras de belleza nos hacemos es cómo cuida su cabello la modelo. Pues bien, se lo han preguntado y la respuesta es muy desconcertante, tanto que no sabemos si lo podrá decir en serio o, simplemente, se estaba quedando con su entrevistadora.

Sí, su secreto podría ser la Coca Cola, un aclarado “refrescante” cuanto menos, aunque no me convence en absoluto. Teniendo en cuenta la cantidad de azúcar que tiene, el gas y demás ingredientes, no puede ser nada beneficioso para el pelo.

De hecho, vamos más allá, al caso práctico. Y es que seguro que a vosotras alguna vez os ha pasado (sobre todo una noche de juerga y desenfreno en el que los vasos se alzan por encima de nuestras cabezas) eso de verteros algo del refresco en el pelo, el resultado, al menos en mi caso, es que me queda pegajoso.

Por lo tanto, no sé yo si esa será la solución, prefiero un spray texturizador que esté indicado para el cabello específicamente antes de ponerme a hacer inventos. Lo que tengo claro es que prefiero la Coca-Cola en vaso, con unos hielos, que por mi pelo.

¿Qué os parece a vosotras esta idea? A mí, de bombero retirado.