El selfie de Miranda Kerr y Mario Testino con motivo de la próxima campaña de Charlotte Tilbury

La guapísima modelo Miranda Kerr ha subido a su cuenta de Instagram un divertido selfie en el que aparece posando junto al fotógrafo Mario Testino y a la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
7,90

La guapísima modelo Miranda Kerr ha subido a su cuenta de Instagram un divertido selfie en el que aparece posando junto al fotógrafo Mario Testino y a la fundadora y Make Up Artist de la marca de cosmeticos inglesa Charlotte Tilbury.

Los tres posaron frente al espejo del camerino donde estaban maquillando a la modelo que protagonizará la próxima campaña de la marca a la que han llamado Tilbury Trinkets”. La modelo, con mucha gracia, escribió debajo de la foto el siguiente mensaje: “Dream team behind the scenes”.

Labialescharlottetilbury

Labialescharlottetilbury

Gracias a este selfie he podido conocer una marca de la que no tenía conocimiento. He entrado en su página web, y ya han subido todas las estupendas sorpresas que han preparado de cara a la Navidad. La buena noticia es que se pueden adquirir todos estos pequeños tesoros on-line.

Entre ellos, una colección de labiales formulados con una mezcla de ceras que bloquean la humedad y proporcionan un atractivo brillo a los labios. La colección está compuesta por 10 tonos para que podamos crearnos todo un guardarropa labial que nos permita cambiar de color en función de nuestro look o del humor con el que nos hayamos levantado ese día.

Por lo visto, Charlotte Tilbury es una habitual de las mejores pasarelas como las de París, Nueva York o Londres – por lo que ha tenido ocasión de maquillar a Miranda Kerr en varias ocasiónes -, pero en el 2013 se lió la manta a la cabeza, y apoyándose en su expertise se atrevió a adentrarse en el complicado mundo de la cosmética, y como mejor prescriptora no pudo encontrar, decidió bautizar a la marca con su propio nombre.

Sitio oficial | Charlotte Tilbury
En Trendencias Belleza | La maquilladora Charlotte Tilbury lanza su colección de maquillaje y nos trae diez looks para inspirarnos