El serum con extracto de avena de Payot, un elixir súper hidratante y relajante

Por si hay algún despistado en la sala, comentar que Payot es una marca creada por Nadia Payot – la primera mujer médico de su generación que en el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Por si hay algún despistado en la sala, comentar que Payot es una marca creada por Nadia Payot – la primera mujer médico de su generación que en el año 1913 quiso poner todos sus conocimientos de herbología al servicio de la belleza de las mujeres. En 1927 fundó la marca cosmética que lleva su apellido, y en 1932 fue una de las primeras marcas cosméticas en abrir un Spa en Francia.

Pues bien, de cara a esta primavera Payot ha renovado y modernizado su colección Les Élixirs. Las plantas, las frutas y las flores se han convertido en los protagonistas principales en la creación de dos nuevos serums formulados con oligoelementos que restauran el equilibrio oxidante y antioxidantes, y con manganeso que estimula las células reparadoras.

Elixir2

Elixir2

Pero, además, han incluido también unos disacáridos que fortalecen el potencial inmunológico de la piel y dos ácidos hialurónicos de acción hidratante, reparadora y protectora, que combinados con el extracto de plantas y combinados con la mejor tecnología farmacéutica han dado lugar a unos élixires únicos capaces de responder a las necesidades específicas de la piel

Yo he tenido la puerte de poder probar el Élixir D’Eau, un serum que además de hidratar mucho también resulta súper refrescante. Por lo visto, este élixir está formulado con extractos de avena, y tengo que decir que después de usarlo durante una semana noto la piel más luminosa, y menos seca. Me lo suelo aplicar por la mañana, después de una de esas lociones formuladas con agua inspiradas en la cosmética japonesa y antes de la crema hidratante, y funciona fenomenal. Precio: 46,00 euros (30 ml).

Sitio oficial | Payot
En Trendencias Belleza | “My Payot“, la nueva línea para el cuidado de las pieles jóvenes