El serum despigmentante de Clairial actúa contra todo tipo de manchas y lo puedes utilizar con sol pues no es fotosensible

En verano, para luchar contra todo tipo de manchas como los lentigos que no son otras cosa sino los famosos lunares, los melasmas o máscaras del embarazo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

En verano, para luchar contra todo tipo de manchas como los lentigos que no son otras cosa sino los famosos lunares, los melasmas o máscaras del embarazo (asociados a las pastillas anticonceptivas y a las mujeres en tratamiento hormonal durante la menopausia), y otras marcas de imperfecciones existe una emulsión súper fina que se absorbe de forma inmediata y que al ser de alta tolerancia puede ser utilizada en pieles sensibles. Se trata de un tratamiento para combatir las hiperpigmentaciones creado por los Laboratoires SVR al que han llamado Clairial Serum.

Formulado a base de un complejo llamado Lumiwhite que actúa en todas las etapas de la melanogénesis, actúa como un como un corrector anti-manchas integral y duradero, que no solo elimina las dichosas manchas que nos salen en verano sino que también previene su aparición posterior gracias a un derivado del ácido ferúlico que provoca una acción despigmentante.

Clairial Serum

Clairial Serum

También aumenta la producción de la proteína DKK-1, que inhibe la transferencia de la melanina hacia los queranocitos. Incluido dentro de la fórmula existe también un micro-organismo marino que actúa sobre la vascularización reduciendo los receptores de endotenina.

El producto tiene una deliciosa fragancia con notas aterciopeadas almizcladas y florales, un soft-focus que unifica el tono de piel y Vitamina C que activa de forma inmediata la luminosidad de la piel.

Modo de empleo

Se aplica por todo el rostro mañana y noche antes de la crema habitual. Su envase en forma de tubo con gotero de 30 ml nos ayudará a extraer la cantidad precisa de producto sin desperdiciar ni una sola gota. Por lo visto, los resultados se pueden comprobar después de dos semanas.

Antes de empezar a utilizarlo me puse en contacto con los responsables de comunicación que llevan esta marca para ver si al tratarse de un despigmentante se podía utilizar con sol, y me han dicho que sí porque no es fotosensible. Precio: 35 euros (30 ml).

Sitio oficial | Lab. Dermatologiques SVR
En Trendencias Belleza | Tratamiento facial despigmentante para las manchas cutáneas que aparecen durante la época estival