El último gesto de Blake Lively desarmará a los incondicionales de Harry Potter y escandalizará a los Nail Art Artists

Ojiplática me he quedado al ver la foto que acaba de subir Blake Lively a su cuenta de Instagram en la que muestra muy orgullosa una manicura más que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Ojiplática me he quedado al ver la foto que acaba de subir Blake Lively a su cuenta de Instagram en la que muestra muy orgullosa una manicura más que dudosa en la que, sin embargo, me ha parecido reconocer unos símbolos que hacen alusión a las reliquias de la muerte que aparecen en los libros de Harry Potter.

Si me apuráis, lo mejor de todo es el pie de foto en el que Blake ha escrito: “I solemnly swear that I am up to no good” lo que, mal traducido, podría significar algo parecido a “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”. Sí, sí, ya sé que es una fricada que sólo entenderán los incondicionales de esta saga, pero no he podido resistirme a compartir esta foto.

Instagram

Instagram

Teniendo en cuenta que esta alusión pone en evidencia uno de los símbolos más poderosos de la historia de Harry Potter podemos suponer que Blake Lively se metió en vena los libros de esta saga cuando era un poco más joven.

En cualquier caso, aprovechamos la ocasión para recordarle a Blake que las manos son nuestra mejor carta de presentación, y que igual que cuida con esmero su pelo y su maquillaje, también es muy importante lucir una manicura pulcra y discreta. Para no moderse las uñas lo primero y principal es combatir la onicofagia con un esmalte de sabor amargo.

A continuación, hay que aplicarse un buen aceite nutritivo para ablandar las cutículas. En estos momentos, no hay nada mejor y más práctico en el mercado que un buen tratamiento exfoliante en formato lápiz que facilite la eliminación del exceso de cutícula. A esto hay que añadir un buen limpiador de uñas que las prepare para la manicura eliminando restos grasos. Para disimular el tono amarillento de ciertas uñas existen bases iluminadoras que son capaces de proporcionarles un aspecto más sano y homogéneo.

Manos

Manos

Cuando no se quieren llevar las uñas pintadas con colores siempre se puede optar por una base que unifique la superficie de la uñas con un acabado liso perfecto y aplicar por encima un top coat que reavive el brillo y proporcione un efecto 3D a la uña.

Para manicuras como las que hoy nos ha querido presentar Blake, lo mejor es pintar las uñas con una base clara antes de aplicar con pericia con la ayuda de un bastoncito de madera impregnado en un tono rosa un poquito más fuerte este tipo de símbolos o logos que tienen un poco de relieve y volumen.

Vía | Instagram Blake Lively
En Trendencias | El secreto de unas manos perfectas

Temas

  • Maquillaje