El último look de Blanca Suárez: sofisticada y perfecta. Te damos las claves para conseguirlo

En la noche de ayer muchos famosos se dieron cita en el Teatro Real. ¿El motivo? Un emotivo concierto de Raphael al que entre otras, acudió una estupenda ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,60

650 1200

En la noche de ayer muchos famosos se dieron cita en el Teatro Real. ¿El motivo? Un emotivo concierto de Raphael al que entre otras, acudió una estupenda Blanca Suárez. Para la ocasión escogió un look de tarde que se componía de camisa blanca y falda negra de flecos, dando más importancia a algunos complementos y detalles beauty.

Su pelo lució más luminoso y rubio que nunca, un degradado que se hacía más rubio de medios a puntas pero sin cortes bruscos, el ombre hair vuelve a dar paso a los resultado más naturales que se acercan más a la raíz.

Paco Suarez Concierto De 3 7

Nada de recogidos ni ondas, el cabello liso y sin encrespamiento, el clima seco también ayuda todo hay que decirlo, ligeramente ahuecado en los laterales para evitar el efecto aplastado tan poco favorecedor.

Covers Sku 2fy0027850 F002756958

Lo que más destacaba de su maquillaje fueron sus labios en un rojo sangre algo oscuro de acabado cremoso, hay quien encuentra estos tonos poco veraniegos y más aptos para el otoño pero a mí personalmente con un efecto bronceado como hizo ella me encantan.

No sé cual habrá sido el labial utilizado pero se me asemeja al Sterling Red de Dior, en cualquier caso la maquilladora de Blanca Suárez, Natalia Belda, suele utilizar otro labial más oscuro tipo Diva de MAC para subir el tono y conseguir ese efecto agranatado.

The Body Shop

Para tener un tono de piel más veraniego la actriz optó por los polvos bronceadores y así conseguir ese toque soleado, que se aplicó sobre mejillas, nariz y frente. Por el tono que veo sobre la piel de Blanca bien podría tratarse de los polvos Honey Bronze de The Body Shop, es un polvo compacto bronceador con ese toque naranja dorado. Precio: 14 euros.

Brow Drama Maybelline

Pestañas de infarto largas y rizadísimas, con mucha máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores haciendo que la mirada de Blanca ganase en expresividad y a la vez se viesen los ojos más grandes.

Para enmarcar esa mirada realizó un buen trabajo de cejas, primero se rellenan los huequitos con un lápiz y a continuación se fijan con un producto específico que las deja selladas y más tupidas. Como el Brow Drama de Maybelline.

Paco Suarez Concierto De 2 7

Para los pies unas increíbles sandalias lila, un tono muy original y bonito. Y que por cierto ya utilizó el año pasado para un evento de Ghd, como podéis ver en la imagen inferior. ¡Así me gusta Blanca!

650 1200

Igual de original fue la pedicura, para la que se eligió la técnica francesa utilizando dos tonos de verdes, en lugar del clásico blanco que para los pies no me gusta tanto. Con el verde más clarito un verde menta se realizó la línea francesa, y de base un verde más azulado. Me ha gustado mucho esta mezcla, eso de combinar colores en los pies me encanta.

Essie 0003 87 106gooverboard

Para conseguirlo he escogido estos dos esmaltes el go overboard de Essie (precio 13,40 euros) y Thasos de Nars (precio 20 euros).

0607845036555

¿Qué os ha parecido este look?

Fotos | Cordon Press

Palabras relacionadas: