El verdadero kit de belleza de 50 sombras de Grey

Hoy se estrena 50 sombras de Grey, una película que lleva más de un año dando mucho que hablar y recaudando, imagino que no pocos, beneficios gracias a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

50sombrasdegrey 1

Hoy se estrena 50 sombras de Grey, una película que lleva más de un año dando mucho que hablar y recaudando, imagino que no pocos, beneficios gracias a todo tipo de merchandising.

Aunque no verla está entre mis propósitos para San Valentín, me llama la atención que haya servido de inspiración para una línea de maquillaje como la de Make Up Forever o una colección de lacas de uñas OPI y a nadie se le haya ocurrido todavía sacar el kit de belleza que toda Anastasia debe llevar en su neceser.

Pero ¡Para eso estoy yo! Si tienes pensado emular a la protagonista del film, y apuntarte a la moda del sadomasoquismo soft (no sabía realmente como llamarlo), toma nota de los productos siguientes… los vas a necesitar:

Máscara de pestañas waterproof

En realidad es mejor que te pases al maquillaje waterproof en general, los caminos del placer son inescrutables pero ten por seguro que en algún momento es muy probable que se te escape alguna lágrima, o varias. Quiero decir ¡Auch! ¡Pupa! ya me entiendes, por muy bien que te lo pases, vas a llorar.

La máscara Luxurious Lashes de Kiko es muy resistente no deja virutas y además tiene un precio bastante asequible.

Waterproofkiko

Aunque también tienes la opción de probar la máscara semipermanente de Lancôme y ya de paso contarnos qué tal funciona.

Thrombocid y cremas varias

No sé si lo tendrán en cuenta en la película, pero cuando te das un golpe lo normal es que te salga un morado, así que si te dan varios fustazos, aunque sean de baja intensidad, también puede aparecer algún que otro hematoma.

Aplicando un poco de frío y masajeando la zona con thrombocid conseguiremos que se disuelva y desaparezca más rápidamente. Algo que quizá en esta época no valoremos tanto, pero que no está de más recordar de cara al verano, sobre todo si tenemos pensado ir a la playa.

Trombocid

El aloe vera también es una buena alternativa para calmar e suavizar la piel, especialmente en las zonas de las muñecas y los tobillos, más susceptibles de ser atadas. Pero nos podemos apañar con cualquier crema hidratante.

Goma del pelo

Para terminar, lleva siempre contigo una goma resistente para atarte una coleta. Puede parecer una medida demasiado simple, pero no por ello resulta menos útil. Si tus juegos de cama cada día se parecen más a un espectáculo del Cirque du Soleil, lo último que vas a querer es que se te esté enganchando el pelo con todo continuamente. No es nada agradable.

¡Y eso es todo! Algunos centros estéticos (de cuyo nombre prefiero no acordarme) sugieren que para ser la Anastasia perfecta hay que someterse a un sinfín de tratamientos, depilaciones láser completas o incluso un peeling químico para borrar cualquier posible “imperfección” de la cara. Todo eso puede estar muy bien para quién quiera hacérselo, pero los imprescindibles, de verdad, son estos tres elementos.

¡Ah! bueno y hacerse con un Sr. Grey, supongo ¿Habrán también disponibles en la sección de cosmética?