El vídeo de cómo el calor arruina nuestro color de pelo que se ha vuelto viral

Hoy en día hay muchos vídeos que, en cuestión de horas o días, dan la vuelta al mundo y se vuelven totalmente virales. Éste es el caso del vídeo que os ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Hoy en día hay muchos vídeos que, en cuestión de horas o días, dan la vuelta al mundo y se vuelven totalmente virales. Éste es el caso del vídeo que os dejo a continuación donde podemos comprobar cómo un simple gesto que hacemos a diario, arruina nuestro color de pelo. La verdad es que no tiene desperdicio.

El vídeo tiene como protagonista a Guy Tang, estilista especialista en coloración del cabello y por cuyas manos pasan algunas como Michelle Phan. El caso es que Guy nos demuestra cómo dos segundos (nada más) aplicando el calor a 200 grados de la plancha sobre nuestro cabello, arruinan totalmente nuestro tinte.

He aquí otra prueba de su cuenta de Instagram, mucho más rápida y aplicado sobre varios mechones de pelo.

Lo cierto es que todas sabemos que las planchas no solo queman nuestro pelo, sino que el color, evidentemente, se resiente. También sabemos que no debemos aplicar calor de esa manera, es decir, dos segundos seguidos en un mismo punto, ni hacer varias pasadas seguidas sobre un mechón. Pero es que además, también sabemos que para evitar este tipo de cosas, existen los protectores del calor que ayudan a preservar no solo la densidad del cabello, sino también mejor el color; a lo que hay que sumar usar buenos tintes.

Eso sí, a pesar de saber todas esas cosas, hay que reconocer que estos vídeos nos dejan de piedra, aunque son ideales para tomar conciencia y no abusar de las planchas, ¿no os parece?

Foto | Facebook de Guy Tang
En Trendencias Belleza | Y tú, ¿te sientes guapa? El vídeo para reflexionar sobre la autoestima que se hizo viral
En Trendencias Belleza | El peinado viral que no será tendencia (o eso esperamos)