Elsa Pataky ya luce su look californiano, reflejos surfer y bronceadito envidiable

Anoche tuvo lugar un nuevo estreno en Los Angeles y por supuesto multitud de celebrities no faltaron a la cita. El estreno mundial de Los Vengadores fue la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,50

Gtres U278888 085

Anoche tuvo lugar un nuevo estreno en Los Angeles y por supuesto multitud de celebrities no faltaron a la cita. El estreno mundial de Los Vengadores fue la excusa perfecta para encontrar a un buen número de rostros conocidos, entre los que se encontraba la actriz Elsa Pataky.

La española acaparó gran parte de los flashes gracias a un look muy californiano, y es que la luz y el solecito que ya aprieta de lo lindo en Los Angeles hizo que la actriz apostase por una imagen muy fresca y luminosa. ¿Queréis saber cómo conseguirlo?

Su melena midi con ondas y mechas surferas hicieron que Elsa estuviera radiante, ganó en volumen y los reflejos claritos cerca del rostro le aportaban calidez. Aunque su maquillaje también tuvo que ver para que la actriz se viese radiante.

650 1200

El iluminador en tonos dorados mezclado con la base de maquillaje aportó la luz que se buscaba en este look, el colorete rojizo sobre las manzanitas aportó la frescura, y la sofisticación fue de la mano de los labios con un rojo sangre.

450 1000

Este colorete de Tarte es perfecto para conseguir el tan aclamado rojo piruleta, mejillas jugosas y frescas al instante.

Se nota que los días de playa han dejado un bonito bronceado canela sobre la piel de Elsa, punto que ganó fuerza al apostar por un vestido blanco potenciando aún más su bonito tono de piel.

Si tu piel no ha visto todavía ni un solo rayito de sol pero quieres ir cogiendo un buen tono puedes recurrir a los autobronceadores como el nuevo de Clarins Addiction Concentré Eclat Corps del que ya os hemos hablamdo.

Gtres U278888 188

Los complementos hicieron el resto, anillos de diferentes tamaños para embellecer la manos y una manicura natural y cuidada por supuesto, donde solo se aprecia un sutil brillo.

Palabras relacionadas: