Emozione de Ferragamo, un retrato de feminidad y armonía protagonizado por Malgosia Bela

A lo largo de toda su carrera y trayectoria, Ferragamo se ha inspirado en la mujeres poderosas pero también sensuales y elegantes. Emozione, la nueva ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,70

Malgosia Ferragamo Emozione

A lo largo de toda su carrera y trayectoria, Ferragamo se ha inspirado en la mujeres poderosas pero también sensuales y elegantes. Emozione, la nueva fragancia de la marca no contradice esa regla, sino todo lo contrario.

Verdadero bouquet floral, la fragancia Emozione desvela numerosas facetas entre las que resulta fácil distinguir las notas de chipre y los acordes amadrados. Creada por el dúo de maestros perfumistas formado por Alberto Morillas y Amandine Marie, este elixir mezcla con sabiduría la frescura de la bergamota con la suavidad del iris de Florencia, subrayado por las notas aterciopeladas del albaricoque.

Visualemozione

Una fragancia delicada y femenina, como lo testimonia la pimienta, sensual y atrayente, gracias a la rosa búlgara y al heliotropo, que deja en su estela un suntuoso velo de almizcle blanco.

Para encarnar a este perfume sutil y voluptuoso, los responsables de la marca se han decantado por la top-model polaca Malgosia Bela que ha podido demostrar sus excelentes dotes como actriz en un fahion film, en blanco y negro, dirigido por Mert Alas and Marcus Pioggott, en el que la modelo retoza y se recrea jugueteando con un sautoir de perlas mientras se arregla para salir, mientras se escucha su voz, de telón de fondo diciendo:

“Veo el cielo caer en los espejos Puedo verme en los reflejos de la ciudad No soy una emoción, soy una mujer La emoción es mi voz, mi vida mi perfume: Emozione

Packshot 5

Para presentar la nueva fragancia, Salvatore Ferragamo eligió la Fashion Week de Milán. La nueva Emozione hizo su presentación en sociedad en el histórico escenario del Palacio del Senado, transformado para la ocasión en un espléndido jardín de estilo italiano.

La presentación consistió en un extraordinario concierto – a cargo del famoso pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi -, acompañado por sugestivas proyecciones que iluminaron el patio interior del Palazzo.

Fiesta

En medio de esta espectacular puesta en escena, subió al escenario la modelo Malgosia Bela, rostro de la nueva fragancia, portando un frasco del perfume en tamaño XXL, para que todo el mundo lo pudiese ver bien desde el patio de butacas. La última vez que pudimos ver a la modelo como embajadora de un perfume fue en los visuales de la fragancia L.I.L.Y de Stella McCartney.

Una auténtica Friday Night Emotion para celebrar como es debido la última Emozione de Ferragamo. Precio de la fragancia: 109,00 euros (92 ml).