En el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar se impone la naturalida

La carrera hacia los Oscars entra en su recta final. Así, ya se ha celebrado el mítico almuerzo de los nominados a los Premios, que nos ha dejado looks ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

Gtres U273076 032

La carrera hacia los Oscars entra en su recta final. Así, ya se ha celebrado el mítico almuerzo de los nominados a los Premios, que nos ha dejado looks que, suponemos, estarán más alejados de lo que veremos en la gran alfombra roja por excelencia.

Y es que las celebrities nos dejan unos estupendos looks de día donde la naturalidad se impone con melenas sueltas con movimiento y maquillajes suaves como en el caso de Reese Witherspoon a la que tenéis en portada con un estupendo aspecto, saludable y muy de mañana. No os perdáis el resto.

650 1000 Gtres U273076 083

En la misma línea de cabello suelto con ligeras ondas que aportan movimiento tenemos a Emma Stone. En relación a su maquillaje, como veis, la base es muy ligera, casi imperceptible, un poco de rubor rosa, máscara de pestañas y únicamente sobresalen los labios en rosa.

Gtres U273076 019

Continuamos con Felicity Jones que también lució pelo suelto con ondas y flequillo de lado. Maquillaje quizá un poco más intenso, pero igualmente en tonos nude. Aquí se nota algo más el delineado del párpado superior que lo lleva difuminado.

Gtres U273076 044

Con ondas más estructuradas que las anteriores tenemos a una espléndida Julianne Moore. También lució una base muy ligera, rubor en las mejillas, un poco de labial y máscara de pestañas.

Gtres U273076 069

Rosamund Pike optó por una peinado más pulido. Así, su melena midi con raya al medio, lisa en las raíces y con un poco de volumen en las puntas fue el look elegiso. Maquillaje también en tonos nude y, salvo por las pestañas postizas, muy natural.

Gtres U273076 023

Creo que nunca había dicho algo así, pero esta vez no veo especialmente favorecida a Marion Cotillard. La actriz francesa me suele fascinar con sus looks pero esta vez ese peinado, considero, le hace flaco favor: muy pegado en la zona de arriba, volumen de medios a puntas pero bastante compacto y por detrás de las orejas. Sinceramente no la veo en su salsa. Eso sí, el maquillaje perfecto.

Gtres U273076 015

En el caso de Patricia Arquette el fallo es más de base porque con un flequillo se vería mucho mejor o un corte más desestructurado con alguna capa.

Gtres U273076 013

Y terminamos con America Ferrera que, sin duda, fue la que más cargó su look, no solo con su pelena de lado, sino con un maquillaje más intenso, tanto en la mirada como en la base o labios. Aún así, bastante correcta.

Y ahora seguiremos contando los días hasta el 22 de febrero cuando descubramos a las celebrities en una alfombra roja que siempre da mucho de qué hablar.