En el visual de la New N°5 L’Eau de Chanel Lily-Rose Depp se desdobla para viajar a lugares jamás imaginados

A pesar de los líos relacionados con el divorcio de su padre o quizá precisamente debido a ellos, Lily-Rose Depp ha querido contrarrestar las noticias que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

A pesar de los líos relacionados con el divorcio de su padre o quizá precisamente debido a ellos, Lily-Rose Depp ha querido contrarrestar las noticias que aparecen sobre su familia en la prensa presentando en rigurosamente primicia el visual oficial de la nueva campaña de la fragancia New N°5 L’Eau de Chanel para la que ha prestado su rostro a través de su cuenta de Instagram.

Cartel

Cartel

A finales de mayo os informábamos del lanzamiento de este nuevo perfume creado por Olivier Polge formulado con los mismos ingredientes utilizados en la fragancia original pero armoniosamente recalibrados y mezclados para adecuarse mejor a los gustos actuales.

Y también os preguntábamos si Lily-Rose Deep sería capaz de sustituir a Marilyn Monroe en nuestros corazones. Hoy, por fin, podemos ver el visual oficial de la nueva campaña firmado por Karim Sadli.

Grasse1

Grasse1

En este visual se puede ver un retrato en primer plano de Lily-Rose en el que aparece posando en una actitud misteriosa, y en la que su mirada acapara todo el protagonismo identificándose con el mundo mítico de la luz desdoblada y el de la imagen refractada mediante un efecto óptico.

Un efecto al que Karim Sadli ha recurrido para reproducir un desdoblamiento que pone luz a la oscuridad, y que permitirá a Lily-Rose desprenderse de su cuerpo físico para viajar a lugares jamás imaginados más allá del tiempo y del espacio, ¡y de los problemas con Amber Heard!

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Podrá Lily-Rose Depp, el nuevo rostro de Chanel N°5 L’EAU, sustituir a Marilyn Monroe en nuestros corazones

Temas

  • Perfumes
  • Celebrities
Palabras relacionadas: