En la alfombra roja de los BAFTA 2015 vimos recogidos la mar de estupendos

Hemos pasado un fin de semana de lo más ajetreado con la alfombra roja de los Goya, los BAFTA y los Grammy. Y ahora nos centramos con los premios ingleses ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,50

Laura Haddock Bafta Peinado

Hemos pasado un fin de semana de lo más ajetreado con la alfombra roja de los Goya, los BAFTA y los Grammy. Y ahora nos centramos con los premios ingleses para hablar de los recogidos que más gustaron durante la alfombra roja. Por ello, he aquí los mejores peinados vistos en la alfombra roja de los BAFTA 2015. ¿Con quién te vas a quedar?

Una de las que más miradas arrancó fue Laura Haddock, esposa del guapérrimo actor Sam Claflin. Un moño bajo hecho en una gran trenza fue suficiente para hacerla brillar delante de todo el público. Laura Bailey también optó por un peinado parecido haciendo que el resultado también fuera favorecedor.

Laura Bailey Bafta Peinado

Optando por moño, pero más alto, encontramos a Alice Eve. Decidió darle protagonismo a su boca y la vistió en un sensual y llamativo color rojo.

Alice Eve Bafta Peinado

La joven actriz Diana Agron se decantó por un recogido donde su melena lucía con el toque justo y necesario despeinado. Su maquillaje fue sencillo pero favorecedor: brillo en los labios y fumé oscuro en sus párpados para potenciar su mirada.

Diana Agron Bafta Peinado

Felicity Jones fue de las más aclamadas, y su peinado iba acorde con su look. Un moño bajo dejando su flequillo suelto. Además, su maquillaje se basó en potenciar esa mirada clara que tanto gusta.

Felicity Jones Bafta Peinado

Nathalie Dormer apostó por el volumen en su peinado y así nos lo mostró. A juego con su atuendo, la actriz vistió su mirada con sombra de color negro.

Nathalie Dormer Peinado Bafta

Nimrat Kaur mezcló volumen y efecto despeinado con este look final tan vistoso. ¿Qué os parece?

Nimrat Kaur Bafta Peinado

También con moño alto y la melena echada hacia atrás apareció Noomi Rapace. En esta ocasión vistió sus abios en una tonalidad naranja rojiza.

Noomi Rapace Bafta Peinado

¿Con cuál de ellas os quedáis?