En la gala Amfar no todo fueron melenas, te traemos los recogidos más arriesgados

Aunque en los últimos tiempos las melenas suelen ser las grandes triunfadoras de las alfombras rojas, hay que reconocer que aún se dejan ver recogidos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

440728 010

Aunque en los últimos tiempos las melenas suelen ser las grandes triunfadoras de las alfombras rojas, hay que reconocer que aún se dejan ver recogidos arriesgados y originales que merecen la pena rescatar.

Por eso hoy os traemos una segunda entrega con los mejores looks vistos en la última gala Amfar, con el objetivo puesto en los recogidos que no pasaron inadvertidos. ¿Los descubrimos?

La modelo Karolina Kurkova apostó por una coleta baja que le sentaba de miedo. En su caso jugó con el flequillo hacia un lado para enmarcar el rostro.

Face Cannes Amfar 372 33 37

Tampoco faltaron los volumenes, como podemos ver de perfil, el cabello se cardó en la coronilla y por debajo del pelo consiguiendo así volumen hacia atrás.

Camerap 02773893

El moño más casual fue de la mano de Doutzen Kroes, sencillo y sin complicaciones, algo así a lo que nos podemos hacer nosotras en casa cuando vamos con prisas.

650 1200

Moño alto, mechones fuera y el pelo flojito. Desde luego una opción arriesgada para una alfombra roja.

37041910

Para arriesgada la opción de Petra Nemcova, de estilo barroco. Mechones en forma serpenteada en un lateral de la cabeza que terminaban en la nuca y el resto del cabello se dejaba en coleta.

Sipa 00713568000052

Aún no sé que le sucedió al cabello de Eva Longoria pero el recogido messy que que lució era demasiado deshecho. El efecto fue de un recogido despeinado.

42 72607441

Hailey Baldwin fue de las que brillaron, principalmente por su bonito maquillaje, se jugó muy bien con los puntos de luz. En cuanto a su cabello se apostó por una trenza alta de tres cabos, bastante sencilla y deportiva pero me gustó.