¿Enamorada? Dale pistas para San Valentín con estos regalos económicos ¡menos de 20 euros!

¿Os gusta que os regalen varias cosas cuando vienen fechas especiales o preferís un único regalo?, pues como San Valentín está prácticamente encima hoy nos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Sanportada

¿Os gusta que os regalen varias cosas cuando vienen fechas especiales o preferís un único regalo?, pues como San Valentín está prácticamente encima hoy nos vamos a ir en busca de ideas para aquellas mujeres que se posicionan en el primer grupo, aquellas que prefieren tener varios detalles. Es hora de ir mandando pistas a vuestros chicos enamorados.

La idea es que no pasen de un tope de precio y en esta ocasión veremos regalos por menos de 20 euros, así podrán comprar más de un artículo, aunque para que no se líen, o se pierdan, otra opción será acompañarles para realizar la compra juntos, ¿hay algo más romántico? Velvet Si en algo se caracteriza la serie Velvet es que no puede haber más personas enamoradas en tan pocos metros cuadrados, por eso si te llama la atención el color rojo de los labios de algunas de sus protagonistas no podrás dejar de caer en esta tentación. La línea se llama Velvet y es el tono 03 Hot Pepper de Bourjois.

Essence

Un corazón no puede faltar en este día tan especial, por eso hace poquitos días te hablamos de la nueva línea de Essence para este San Valentín. Se llama “Like An Unforgettable Kiss” y tienes un montón productos para elegir y estos coloretes en tonos rosas harán de tus mejillas unas pequeñas obras de arte, dignas de ser besadas sin parar.

Miracle

Si a tu pareja le vuelve loca tocarte el cabello puedes añadirle un extra para tenerle aún más cuidado. Schwarzkopf nos trae su línea “BC Oil Miracle“, un tratamiento de acabado que se basa en la tecnología de evaporación para proporcionarle un tacto suave y un brillo increíble sin dejar residuos ni sobrecargarlo.

Cream

Pues si el cabello es la perdición damos un paso adelante y os proponemos un regalo para tener perfecta también la zona del escote y del pecho. Se trata de “Bust Remodelling Gel” de la casa Crea-m, un gel moldeador para el busto, en el envase lleva escrito “Somos trozos de piedra esculpidos por nosotros mismos“.

De sobra es conocida la leyenda, cuando una mujer hace una perfecta caída de pestañas los hombres caen rendidos a sus pies. Maybelline NY está de estreno y nos trae “Lash Sensational“, con un cepillo abanico que captura y desplegará tus pestañas hasta niveles insospechados. ¡No podrá resistirse a tu mirada!

Será fácil, además de económico, tenernos un detalle preparado el próximo sábado, ¿verdad?