Enamorada o no, celebra San Valentín con un capricho y quiérete mucho

Amor. En febrero, casi no se habla de otra cosa. Obsequios, “conjuros” y demostraciones para el día que se anuncia como el más romántico del ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Amor. En febrero, casi no se habla de otra cosa. Obsequios, “conjuros” y demostraciones para el día que se anuncia como el más romántico del año. Puesta a recibir, siempre he pensado que hay que ser práctica, y dejar alguna pista. Con tantas propuestas bonitas para San Valentín no es reprochable que se enciendan los pilotos “yo también quiero”, y más de una anhelemos algún capricho.

Durante estos días he tenido ocasión de descubrir algunas novedades y retomar algunos clásicos que son diana segura para casi cualquier mujer. Os muestro 5 de ellas, porque procedan de nuestras parejas o de nosotras mismas, enamoradas o no, en febrero, y después de ver tanto, nos merecemos algún mimo.

Una “caida” de pestañas

¿Conocéis a alguna mujer que no quiera tener unas pestañas de infarto? Hace unos días la maquilladora Monica Roldán presentó el nuevo Neulash, un producto para proporcionar unas pestañas 
más largas y curvadas. Los laboratorios Skin Research, aseguran que se trata de la fórmula más eficaz del mercado, al combinar eficacia y suavidad. Según contó Mónica, lo mejor de este producto es que no provoca ningún efecto secundario, ni siquiera un mínimo escozor al aplicarlo.

Se trata de una combinación patentada a base de aminoácidos, péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores que a través de nanotecnología logra que los activos penetren hasta el interior de la fibra. En la fórmula, hialuronato de sodio con alto poder de hidratación, pantenol, biotina y extracto de semilla de calabaza, todos muy nutritivos. Se presenta en 2 tallas, la de 6 ml con una duración estimada de 4 a 6 meses cuesta 135 euros, y el pequeño de 3,2 ml para una duración de 4 a 6 meses, 95,00 euros. Uno de los centros en el que lo podéis encontrar es el de Mónica Roldán.

Serum De Pestanas Neulash

Serum De Pestanas Neulash

Una mirada fresca

Todas debemos cuidar el contorno de ojos, algo que sin duda agradeceremos siempre. Me gusta probar diferentes efectos y sensaciones, por eso he probado Twikling Eyes, el nuevo tratamiento para contorno de ojos de Hydra Sparkling de Givenchy, con el ultrapoderoso, el Sparkling Water Complex que maximiza la hidratación y refuerza la energía de la piel.

Esta textura gel nace con el propósito de garantizar una hidratación perfecta y conseguir una piel fresca. Resulta un contorno de ojos luminoso con acción correctora desfatigante, y “efecto frescor” para dar vida a la mirada, maximizar la hidratación, aportar frescura y tonicidad. Todo gracias al nuevo concentrado Smart Eye Reviver Complex. Tiene un precio orientativo de 46,50 euros.

Twinkling Eyes

Twinkling Eyes

Un cuidado esencial

Para un refuerzo en el cuidado del rostro, os recomiendo Rosa Salvaje Máscara avanzada de reparación nocturna, de Korres. Ya he escrito en otras ocasiones sobre esta línea de la firma, que me fascina en especial por su alto poder de hidratación y la sensación tan extraordinaria que proporciona por textura y fragancia.

Esta máscara tiene por finalidad renovar las células de la noche a la mañana, ofreciendo una piel intensamente rejuvenecida a diferentes niveles. Su textura suflé penetra fácilmente y proporciona una experiencia deliciosa. Su resultado es una piel luminosa y jugosa al despertar. Su precio recomendado es 32,90 euros el envase de 40ml, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Rosa Salvaje

Rosa Salvaje

Una sonrisa cada mañana

Un fragancia fresca hace comenzar el dia con optimismo, Roger Gallet lo ha puesto fácil para San Valentín con un packaging muy especial para tres de sus fragancias. La dulce, Fleur de Figuer, la exótica, Gimgembre Rouge, y la que ya hago mía, Bois d’Orange, fresca y cítrica con el toque justo de calidez. Un agua fresca perfumada inspirada en esencias de naranjo y mandarina que proporciona un bienestar tonificante.

Acertadísimas para disfrutar todos los días, son frescas, ligeras, y siempre apetecibles, imprescindibles para hacerme sonreír casa mañana. El precio de cada una es 39,00 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Boi Copy

Boi Copy

Una pieza perdurable

Enamorada me tienen las delicadas joyas de Apodemia. Un detalle irresistibles y sutil, con una gama de precios muy asequibles que permite disfrutar detalles que permanecen en el tiempo, y embellecen a máximo. Con la naturaleza como fuente de inspiración son piezas que atrapan y cautivan por su versatilidad y diseño.

Cualquier motivo puede convertirse en clave para una nueva colección. Formas que se dibujan, moldean y transforman para perdurar y acompañar a las mujeres en cualquier momento del día. El precio no es pretexto para poder disfrutarlas, para que os hagáis una idea, en el caso de los anillos, oscila en un rango de unos 15,00 a 99,00 euros. Las podéis encontrar en sus tiendas de la calle Almirante 18, Orense 8 y Hortaleza 64 de Madrid, o en su página web www.apodemia.com.

Apodemia Colgante

Apodemia Colgante

Apodemia

Apodemia

¿Verdad que no es mala idea decir lo que nos gusta de vez en cuando? Estas son algunas de mis preferencias, pero seguro que vosotras tenéis algún capricho al que podéis acceder sólo porque es el mes del amor. Cualquier pretexto es válido a la hora de sentirnos bien. ¿No os parece?

Más información | Mónica Roldán, Givenchy, Korres, Roger Gallet, Apodemia

En Trendencias Belleza | Regalos para las más sibaritas: conceptos para seducir, disfrutar y acertar, ¿Eres de las que no confías en el efecto psicológico de la cosmética? Te cuento algunos pequeños gestos que me hacen muy feliz