Encantada con el look de labios granate que llevó Úrsula Corberó en su última aparición

Úrsula Corberó suele ser arriesgada cuando se trata de alfombras rojas. Sin embargo en la última entrega de los premios de la Academia del Perfume me ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Ursula Corbero

Úrsula Corberó suele ser arriesgada cuando se trata de alfombras rojas. Sin embargo en la última entrega de los premios de la Academia del Perfume me sorprendió con un look muy casual… un ejemplo ideal de cómo llevar unos labios granate y sacarle todo el partido posible a un color que a veces puede ser difícil de llevar.

Teniendo en cuenta que el vestido era de ceremonia pero no demasiado formal, la actriz se decantó por un maquillaje no muy cargado: delineado en negro muy marcado en el párpado superior, un toque de sombras marrones y piel perfectamente trabajada para darle todo el protagonismo a los labios: un precioso color granate que favorece muchísimo a las chicas de cabello oscuro.

Ursula Corbero Look

El cabello lució muy natural gracias a unas ondas deshechas y a que la raya de en medio no está completamente recta. Detalles mínimos que unidos dan como resultado un aspecto juvenil a pesar de llevar un tono de labios con el cual, haciendo elecciones inadecuadas (por ejemplo con el tono del colorete), puede sumarnos algunos años de más.

Tres labiales granate para elegir

Rouge Zinia Dior

Como la barra de labios es el producto que capta toda la atención, os quiero suigerir tres que tengo y que me encantan: la primera se llama “Rouge Zinia” de Dior, una barra muy hidratante y duradera que pigmenta maravillosamente bien. Es uno de mis labiales de invierno favoritos.

Fire Down Below Nars

EL siguiente es el “Fire Down Below” de Nars, que también ofrece una muy buena cobertura y mucho confort a los labios gracias a su mezcla de acondicionadores y antioxidantes que hidrata, nutre y protege los labios. En la foto el color parece un poco más oscuro de lo que realmente es… de hecho creo que podría ser justo el que llevó Úrsula en este evento.

Grand Cru Bourjois

Por úktimo uno de gama media que también da muy buenos resultados: el Rouge Edition Velvet de Bourjois en tono “Grand Cru”, un labial líquido que, como su nombre lo indica, deja un aspecto aterciopelado en los labios (no completamente mate), muy buena duración a un precio muy asequible.

¿Os ha gustado el look de Úrsula?. ¿Soléis llevar este tono de labial?

Imágenes | Gtres