Entre brillo, rosa y nude: Así es ‘Nouvelle Vogue’, la colección de primavera de Nars

Compartir Entre brillo, rosa y nude: Así es ‘Nouvelle Vogue‘, la colección de primavera de Nars Si hay una marca de la que espero sus ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Si hay una marca de la que espero sus colecciones como agua de mayo, es Nars. Creo que es una de las que marca tendencia y claro, es tentación pura para la vista. La de esta primavera no podía ser la excepción y ha llegado cargada de maravillas… no, no exagero… se llama ‘Nouvelle Vogue‘ y es de las más bonitas y útiles que he visto últimamente.

La colección se compone de 4 sombras de ojos (una de ellas en formato dúo), un colorete, dos barras de labios y dos glosses:

Sombras de ojos

Nouvelle Vogue Nars1

Nouvelle Vogue Nars1

La primera que os enseño es el dúo Hammamet, que incluye una combinación de colores básicas pero que aportan una luz especial a la mirada. Me encanta y la encuentro muy favorecedora… es de esos que no dejas nunca por fuera de tu neceser.

Nouvelle Vogue Nars5

Nouvelle Vogue Nars5

Nouvelle Vogue Nars4

Nouvelle Vogue Nars4

Nouvelle Vogue Nars3

Nouvelle Vogue Nars3

Las sombras de doble intensidad también están presentes, esta vez en tres tonos vibrante: ‘Tarvos’, un menta glacial muy suave, ‘1950’, un azul medianoche con brillo y ‘Kari’, un rosa palo que creo que le gustaría incluso a quienes no son muy fans de este color.

Colorete

Nouvelle Vogue Nars2

Nouvelle Vogue Nars2

Se llama ‘Impassioned’ y es uno de los productos que más ha dado de qué hablar por su precioso tono rosa y porque a pesar de su tono suave, queda precioso incluso en pieles que no son muy claras.

Barras de labios

Nouvelle Vogue Nars6

Nouvelle Vogue Nars6

Nouvelle Vogue Nars7

Nouvelle Vogue Nars7

Según Nars, los labios de esta primavera se llevan muy naturales. Los dos tonos que ofece la colección son ‘Rosecliff’, un rosa suave y cremoso, y ‘Banned Red’, un color que la marca describe como un ‘vino especiado’ que a mi no me podría gustar más.

Glosses

Nouvelle Vogue Nars8

Nouvelle Vogue Nars8

Nouvelle Vogue Nars9

Nouvelle Vogue Nars9

Los glosses obviamente siguen el camino de los labiales: los tonos son casi nudes y están pensados para dar un brillo jugoso y mucha hidratación a los labios. ‘Instant Crash’ es un albaricoque suave con brillo y ‘Vida Loca’ es un guayaba que yo tengo que probar cuanto antes.

¿Os gusta esta nueva colección de Nars?. ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Más información | Nars

En Trendencias Belleza | El otoño se vestirá de glamour: Lancôme y Sonia Rykiel se unen para crear su próxima colección de maquillaje

Temas

  • Maquillaje