¿Eres de las que no confías en el efecto psicológico de la cosmética? Te cuento algunos pequeños gestos que me muy feliz

Hace poco os conté las sensaciones tan positivas que me transmite el último perfume de Givenchy porque creo firmemente que en el mundo de la belleza y la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Hace poco os conté las sensaciones tan positivas que me transmite el último perfume de Givenchy porque creo firmemente que en el mundo de la belleza y la cosmética todo está concebido para hacernos sentir. Un color, un olor, una textura, un resultado…, búsqueda imparable de felicidad.

La mayoría de esos pequeños productos envueltos en cajas preciosas y frascos de ensueño, tienen la facultad de cambiar el estado de ánimo y hacer ver la vida de otro color. ¿Lo habéis notado? Lo único que hay que hacer es prestar atención y disfrutar. Os doy una pequeña lista de algunos de los detalles que, en mi caso, lo consiguen. Después os toca hacer la vuestra.

Perfumar mi piel

El poder de una fragancia es imbatible a la hora de ver todo de color rosa. Frescas para la mañana, intensas para la noche, misteriosas para la ocasión…, cada perfume me otorga una aventura, por eso me gusta mezclar, cambiar, y siempre tener más de uno.

Acaba de llegar a España la colección Le Cercle des Parfumeurs Createurs, un proyecto apasionante en el que algunos de los perfumistas más prestigiosos del país galo, ha ideado su fragancia libremente. Como resultado, 6 creaciones unisex: A l’Iris, Vague de Folie Verte, L’Eau á la Bouche, La Dame Blanche, Magnol’Art y Lime Absolue, que reúnen la exclusividad de la perfumería de autor, pero al alcance de los amantes de la cosmética.

A L Iris

A L Iris

Yo he elegido A l’Iris creado por Natalie Feisthauer, una fragancia deliciosa con con el iris como base, uno de los materiales más preciados de un maestro perfumista. En su fórmula también ha incluido almizcle, notas de pera y una pizca de azafrán, lo que le otorga múltiples facetas. Las fragancias de Le Circle des Parfumeurs tienen dos formatos: 75ml, a un precio de 89,00 euros y 35 ml, 49,00 euros. Se comercializan en el canal de perfumería nicho y alto selectivo.

Colorear mis manos

Cambio el color de mis uñas con mucha frecuencia porque me da la oportunidad de sentirme diferente. Hace pocos días las pinté de rojo, hacía mucho tiempo que no llevaba este tono, y sentí la necesidad. Las manos se ven constantemente y van hacia la cara el mil gestos diarios, por eso su color puede ser una fuente de energía, y pueden favorecer mucho.

Essie

Essie

Suelo utilizar los esmaltes de Essie, porque mantienen una duración extraordinaria e innovan sin cesar. La colección de este otoño, comprende desde los tonos más clásicos como el rojo rubí o el rosa delicado, a los tonos más atrevidos como el gris metalizado o el negro caldeado. Sus nombres, Haute Tub, Altitude Attitude, Peak Snow, Shall we Chalet, Virgin Snow y Après Chic, y cada uno cuesta 11,99 euros.

Alargar mis pestañas

La máscara cambia por completo el aspecto de la mirada. Eleva el ojo, lo alegra, le da intensidad, profundidad y expresividad. Ahora hay tantas máscaras con efectos diferentes que me dan la oportunidad de ver mis ojos diferentes y experimentar. Estos días estoy utilizando Felina de la gama Volumen Millón de Pestañas de L’Oréal. Aporta muchísimo volumen y curvatura por efecto de su cepillo curvo. No hace grumos y su resultado es espectacular. Suaviza las pestañas gracias a una fórmula con aceites. El resultado es una mirada más abierta y penetrante.

Felina Felina

Felina Felina

Cambiar en un instante

Los productos flash, tienen el poder de levantar un día KO. Cuando me veo mal, no me rindo y recurro a ellos. Más aún cuando tengo un evento especial. Acabo de conocer Fulgor de Oro D’Lucanni, un flash + acción reafirmante de la piel en formato ampolla para una acción tensora inmediata con efecto óptico “borrador de las arrugas”. Lo he probado y el efecto tensor se percibe en instantes.

Uno producto con la finalidad de mitigar la sensación de cansancio y fatiga del rostro, recobrar la luminosidad y fijar el maquillaje de forma óptima. La firma sostiene que no solo aportan luminosidad temporal, sino que actúa como tratamiento, aportando beneficios a la piel a largo plazo. Todo ello gracias a sus activos: las partículas de oro, tensine, tensor vegetal a base de proteínas de trigo, y DSA.

D Lucanni

D Lucanni

Una fórmula dirigida a activar la producción de colágeno y elastina, reafirmar, iluminar, regenerar la piel, evitar la pérdida de hidratación y actuar como antioxidante. Su precio es 23,55 euros, 3 unidosis. Se vende en lo puntos de venta que encontraréis en www.lucanni.com

Ir a la peluquería

Algo que de pequeña no me gustaba se ha convertido en lo mejor. Fundamental: apagar el teléfono y disfrutar. Ideal el poder que tiene para relajarme, transformarme y darme un optimismo a prueba de bomba. El otro día me animé con unas mechas californianas para alegrar un poco la luz del otoño. Necesitaba luz y claridad, y Carmen Vivanco me lo dio.

Carmen Vivanco

Carmen Vivanco

Ya os he recomendado este salón en más ocasiones, me encanta por el dominio del color que tiene Carmen y por la rapidez con lleva a cabo todo. Os sorprenderán sus increíbles mechas y barros. Atreveos con un cambio de color ¡Eso si que cambia el ánimo! Con Carmen nunca os equivocareis, es meticulosa, perfeccionista y una gran conocedora de la coloración. Carmen Vivanco está en la calle del Gral Oraá, 62 de Madrid.

Sólo una de estas opciones me puede cambiar el chip por completo, pero imagino que cada una tenéis vuestra manera de alegrar el día. Recordad poner en práctica todo lo que os hace felices. ¿Comenzamos?

Más información | Essie, L’Oréal, D’Lucanni, Carmen Vivanco

En Trendencias Belleza | Obsequiar belleza. Si crees que no quedan regalos originales, cambiarás de opinión con estas ideas