¿Eres una de las enamoradas de Ceramide? Buenas noticias, Elizabeth Arden amplia su gama con 3 imprescindibles para estar 10

Si hay un tratamiento por el que tengo una especial predilección es Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum, esas pequeñas cápsulas que puedo llevar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Si hay un tratamiento por el que tengo una especial predilección es Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum, esas pequeñas cápsulas que puedo llevar a cualquier sitio y me salvan en cualquier situación, convirtiéndome, en segundos, en una mujer nueva y descansada, gracias a un efecto cutis firme y radiante. Desde que las conocí, no he parado de recomendarlas, en la absoluta confianza de que es un producto infalible con resultados que he comprobado aún en días de agotamiento extremo. Tener una caja de estas ampollas “mágicas” me aporta seguridad ante cualquier contratiempo que pueda acontecer porque suponen un descanso inmediato para la piel de mi rostro.

Como podéis suponer, una vez descubiertas averigüé más, y supe que la línea de Ceramide está construida con el propósito de desarrollar formulaciones que repongan los elementos naturales y esenciales que la piel pierde con el paso del tiempo, y amparar las funciones naturales que van disminuyendo con el paso de los años. Tras saberlo, me animé a probar Ceramide Lift and Firm Moisture Cream y también me encantó. Así que en cuanto he sabido que hay novedades en la línea he querido probarlas y saber todo, a la espera de que sus resultados sean tan evidentes como los que ya conozco. Se trata de 3 productos, 2 de rutina diaria y una mascarilla, que curiosamente presentan algunas peculiaridades bien en su su concepto o en la forma de aplicación.

Limpieza

Ceramide Replenishing Cleansing Oil es un aceite limpiador revitalizante que está formulado para limpiar rostro y ojos, eliminando el maquillaje y las impurezas en un solo paso. Compuesto por una mezcla de aceites ricos en Omega 3, 6, 9 y Vitamina E, es muy suave y posee la facultad de retirar hasta la máscara de pestañas y el eyeliner de larga duración.

La firma declara que su éxito reside ser apto para todos los tipos de piel, incluyendo la sensible, y reunir ingredientes emolientes, antioxidantes y acondicionadores del albaricoque, el cártamo y el aceite de oliva para limpiar con eficacia y ayudar a restablecer la barrera de hidratación natural de la piel obteniendo loas beneficios de limpieza y aportando nutrición de la piel sin resecar o irritar la piel.

Ceramide Aceite Limpiador

Ceramide Aceite Limpiador

Su objetivo es obtener tras la limpieza una piel suave, hidratada, nutrida, radiante y fresca. Su utilización es muy sencilla, se aplica sobre la piel seca, y tras 15 segundos de masaje se debe añadir un poco de agua para continuar masajeando. Ahora viene la peculiaridad, el agua emulsionará la fórmula y la convertirá en una leche limpiadora de color blanco. Después sólo hay que aclarar para eliminar y secar. Ceramide Replenishing Cleansing Oil, se presenta en envase de 195 ml tiene un precio de 30,00 euros.

Un tratamiento diferente

Ceramide Youth Restoring Essence es una fórmula ideada para la rutina diaria, su peculiaridad es un concepto nuevo, dado que pese a lo que pueda parecer no se trata de tónico. Está considerado como una esencia, un agua revitalizante, un primer paso de tratamiento para el cuidado y acondicionamiento de la piel frente a los siguientes pasos. Enriquecido con humectantes y un cóctel de minerales esenciales, su objetivo es aportar una nutrición profunda y proporcionar beneficios antiedad, ayudando a reparar y reponer la apariencia de la barrera natural con ceramidas para dejar una sensación de piel calmada e hidratada.

Ceramide Esencia

Ceramide Esencia

Para ello, su fórmula contiene ceramidas idénticas a las de la propia piel y 73 minerales, un complejo equilibrado de micro y macro minerales, que incluye calcio, potasio, sodio, magnesio y elementos como el hierro, manganeso, selenio y zinc. Además, incluye un derivado de ácido hialurónico y provitamina B5 para atraer y retener el agua en la piel, y un compuesto de aloe vera, para aportar hidratación y suavidad.

Sólo hay aplicar 3 o 4 gotas, mañana y noche, tras limpiar y tonificar la piel hasta su completa absorción, evitando la zona de los ojos. Después continuar con el tratamiento habitual. También se presenta como apto para todo tipo de pieles, y la firma asegura que tras su uso diario, sentiremos una piel más suave, resplandeciente y flexible. El precio del envase con 140 ml es 49,00 euros.

Mientras duermes

Tengo muchísimas ganas de probar este producto, porque si las ampollas en segundos consiguen un efecto tan extraordinario, no quiero pensar en el resultado después de una noche con Ceramide Overnight Firming Mask. Una mascarilla reafirmante de noche indicada para reafirmar, rellenar y alisar el aspecto de la piel durante el sueño, actuando directamente en el proceso de renovación nocturno de la piel. Ya sabéis que cuando el cuerpo está en un sueño profundo y reparador, aumenta el metabolismo de la piel y la renovación celular se intensifica. ¿Lo mejor? Se ha demostrado mediante estudios de la firma que su deliciosa fragancia induce una sensación de relajación y bienestar para lograr un sueño más reparador.

Su fórmula incluye extracto de alfalfa y ácido hialurónico junto con una tecnología de sellado para una hidratación continua. Una innovación que, en palabras de la firma, está clínicamente probada para hidratar intensamente manteniendo los niveles esenciales durante un máximo de 8 horas para restaurar la barrera de hidratación natural de la piel.

La fórmula también aporta a la piel una combinación de 12 aminoácidos y minerales esenciales, y extracto botánico, todo para otorgar una hidratación natural y mantener los niveles óptimos de colágeno y elastina. Un producto para descansar la piel, disminuir las líneas de expresión, aportar firmeza e hidratar en profundidad.

Mascarilla Ceramide

Mascarilla Ceramide

Está concebido para que sea el paso final en el ritual del cuidado de la piel durante la noche, es aquí dónde estriba su diferencia, dado que se debe aplicar después de sueros y tratamientos de noche. Sólo hay que extender una generosa cantidad de mascarilla sobre la piel del rostro y cuello, y dejar actuar durante toda la noche. Ceramide Overnight Firming Mask, se presenta en envase de 50ml y su precio es 95,00 euros.

Cuando una gama que me ha demostrado su efectividad de manera tan visible y rápida presenta opciones nuevas para completar mi cuidado tengo motivos para estar feliz. Poder compartir mi experiencia con vosotras, es otra razón para alegrar mi primavera.

Más Información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | ¿Creías que Elizabeth Arden no te iba a dar más sorpresas este año? Pues acabo de descubrir Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil, ¿Buscas luz en tu piel? Elizabeth Arden presenta Skin Illuminating