Errores de maquillaje, las celebrities tampoco se libran. Toma nota y ¡no caigas en ellos!

Cuantas veces habremos visto esos pequeños errores de maquillaje que estropean por completo el resultado final esperado: demasiado iluminador, polvos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,10

Gtres U258571 004

Cuantas veces habremos visto esos pequeños errores de maquillaje que estropean por completo el resultado final esperado: demasiado iluminador, polvos sueltos o brillos inesperados.

Las celebrities están siempre en el punto de mira pero nos puede pasar a cualquiera, bien sea por usar productos no adecuados, maquillarnos bajo luces poco apropiadas…Para evitar esos errores más comunes vamos a poner unos ejemplos vistos este 2014 donde las celebrities nos enseñan a cómo no hay que ir maquillada y aprender así de los errores ajenos.

Contornear el rostro sí pero no como lo lucióHiba Abouk, la chica tiene un rostro precioso y unos pómulos que se quisieron acentuar pero el resultado no fue nada acertado.

Cuando contorneamos el rostro todos los productos deben quedar integrados y no verse así como le pasó a Hiba. El producto de contornear, colorete, iluminador (excesivo) y la base.

650 1000 Gtres U268302 010 1

El error de Jennifer Lawrence es de los más comunes, el abusar de polvos translúcidos bajo las ojeras o de correctores demasiados claros no favorecen para nada. Aún me pregunto como se comete este error tan obvio.

650 1000 Gtres U268302 058 1 1

El resultado no solo es antiestético sino que se pierde frescura en todo el rostro.

650 1000 650 1000 Gtres U260169 020

La Reina Letizia tampoco se libra de cometer este error en sus maquillajes, en general sus make up suelen ser bastante bonitos y acertados, potenciando su belleza pero esta técnica de poner todo el contorno de los ojos blanquecino le estropea en muchas ocasiones el resultado, no ilumina sino que acartona.

Gtres U254378 053

Garrafal fue lo de Angelina Jolie, sí hasta ella pasó por los polvos malditos de Hollywood ya sabéis que a muchas les ha sucedido lo mismo. En el caso de Angelina no solo fue en el rostro tambien por todo su escote y hombros.

Gtres U254378 047

Si no hubise sido por estos polvos de los que desconocemos la marca el resultado habría sido perfecto como muchas otras veces en ella.

Gtres U267693 045

Nos encantan las pieles luminosas pero el exceso de brillo no es lo mismo. Amelia Bono suele lucir la piel con acabado jugosito pero los flashes le pueden jugar una mala pasada, unos ligeros polvos sueltos le matificarian sin hacer perder luz.

Sienna Miller Look Fiesta 3 1

La actriz Sienna Miller también sufre de brillitos, sobre todo en mejillas y frentes, una prebase antes de la base de maquillaje le ayudaría mucho a controlar tanto para afinar la piel como para controlar los brillos o sino un spray fijador

Gtres U264581 006

Cuando se tiene el rostro cansado ya sea por una mala noche o un largo viaje como le pasó a Katie Holmes es mejor no recurrir a los tonos oscuros en los ojos ni delineados fuertes que acentúen aún más unos ojos cansados y ojerosos.

Gtres U264581 001

Lo mejor y si se tiene tiempo es aplicarse una mascarilla descongestionadora, un corrector como mucho un tono menos (no queremos cometer los errores vistos arriba) y abrir la mirada con máscara y rizador, y si se quieren usar sombras que sean suaves para dar luz y no acentuar más el problema.

Palabras relacionadas: