Es el momento de las coletas bajas ¡reinvéntalas!

Bajas, rectas y pulidas, así son las coletas que más se dejan ver en las alfombras rojas y en las pasarelas internacionales. Llega el momento de sacarles ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,80

Gtres U267537 064

Bajas, rectas y pulidas, así son las coletas que más se dejan ver en las alfombras rojas y en las pasarelas internacionales. Llega el momento de sacarles partido y hacer de este tipo de coletas un recurso de lo más trendy.

¿Cómo conseguir esa coleta perfecta? Aunque parezca una opción rápida y sencilla lo cierto es que las coletas también deben cuidarse y trabajarse con sumo cuidado, realizándose desde la nuca, alisando el cabello con las planchas y utilizando productos antiencrespamiento. Hoy vamos a fijarnos en cómo la lucen algunas celebrities.

Gwyneth Paltrow juega con el volumen en la parte alta de la cabeza para que no se vea demasiado plana y con un mechón camufla la goma de la coleta. El resultado muy elegante.

Coletas Bajas Y Pulidas1

Si tu pelo no es lo suficientemente largo como para conseguir una coleta XL (como la de Rihanna) entonces lo ideal es recurrir a una cola postiza.

Gtres U235754 008

Mila Kunis acertó de pleno escogiendo una coleta baja con raya al medio, una elección que en un principio puede parecer sosa pero ella supo realzar el look gracias a los complementos, en su caso unos preciosos pendientes verdes.

Coletas Bajas Y Pulidas

Para que la coleta se vea recta y pulida como la de Alessandra Ambrosio hay que recurrir a las planchas y trabajar bien las puntas para un acabado perfecto desde principo a fin.

Asos1

Para proporcinar un toque más sofisticado a la coleta se puede recurrir a los coleteros, los rígidos quedan muy chulos, los hay lisos o como el de la imagen que es de Asos y proporciona un toque barroco.

Coletero Pelo

Otra opción son los coleteros de pelo para camuflar la goma, bien podemos usar un mechón propio para hacerlo o recurrir a este tipo de postizos para conseguir más volumen.

Fotos | Gtres | Eurostil

Palabras relacionadas: