Escada Joyful Parfum. Lo probamos

Volvemos a la carga con la prueba de un nuevo perfume que tenemos ya en el mercado: Joyful de Escada. Un agradable fragancia para todas aquellas que les ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Escada Perfume Trd Botella

Volvemos a la carga con la prueba de un nuevo perfume que tenemos ya en el mercado: Joyful de Escada. Un agradable fragancia para todas aquellas que les gustan las versiones frescas con una mezcla floral y afrutada. Se inspira en todas aquellas mujeres que encaran la vida con positivismo, espontaneidad y confianza. Además, personifican la alegría de vivir. Así que si cumples alguno de estos requisitos… Esta nueva versión está hecha para ti. ¿Quieres saber más?

¿De qué está formado este nuevo perfume?

Como ya hemos dicho, la alegría tiene un olor y esta nueva fragancia se le asemeja. Tiene una esencia de peonía fresca, rodeada por florales blancas de magnolias y toques de un sorbete de grosellas negras, además de la calidez de un panal de abejas.

  • Notas de Salida. Grosellas negras, mandarina y melón.
  • Corazón. Peonía, magnolia, nectarina y hojas de violeta.
  • Notas de Fondo. Miel, sándalo y musgo.

Escada Perfume Trd Detalle

Como no podía ser de otro modo, esta fragancia se presenta en tres tamaños distintos: 30 ml, 50 m y 75 ml. Además, para complementarlo tenemos loción corporal y gel de ducha.

La imagen

¿Quién mejor para encarnar positivismo, alegría o espontaneidad que la top model Miranda Kerr? Escada dio en el clavo al elegirla como imagen de Joyful y las imágenes hablan por sí solas. Su inconfundible y natural sonrisa le acompaña en todo momento, y eso es algo que la caracteriza (y gusta). A conjunto con el líquido rosa (así como el tapón del envase), la modelo luce un vestido largo en rosa fucsia.

Miranda Kerr Escada Joyful

Conclusión

Es muy difícil que un perfume así no te acabe conquistando. Desde la primera toma de contacto quedas adicta a él, y es que su suave aroma te acompaña durante la jornada sin marearte, saturarte o cansarte. Es de esos perfumes que no te das cuentas que llevas, pero que de repente desprende un dulce aroma que deja a todos preguntándose de qué perfume se trata.

Escada Perfume Trd Envase

Esta fragancia es muy fácil de llevar y es difícil que no te guste (aunque ya se sabe que para gustos los colores).

Ficha de Producto

  • Duración: 8/10
  • Packaging: 8.5/10
  • Precio: 50ml/69 euros
  • Total: 8.25

El producto fue cedido para la prueba por Escada. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.