Escada nos invita a disfrutar de los placeres de la vida de la mano de Anja Kroencke con su nueva Agua del Sol

Si algo tiene el verano es que la calidez del sol es como una invitación a disfrutar de la luz, de las flores, del mar, en otras palabras de la Vida con ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Si algo tiene el verano es que la calidez del sol es como una invitación a disfrutar de la luz, de las flores, del mar, en otras palabras de la Vida con mayúsculas. Para evocar esas maravillosas sensaciones del verano los responsables de Escada han pedido a sus maestros perfumistas que creasen una nueva fragancia a la que han llamado Agua del Sol”.

Escada Gwp

Escada Gwp

Un delicioso cóctel afrutado con notas de pera nashi y sorbete de helado de frambuesa con ralladura de cítricos italianos y pimienta rosa que invita a disfrutar de los placeres de la vida bajo el sol. En sus notas de corazón las cremosas y aterciopeladas notas del néctar del melocotón con acordes de pétalos de rosa y, en las notas de fondo una sabia mezcla de haba tonka, sándalo y almizcle blanco para fijarlo todo bien.

Packaging

Packaging

La clásica silueta del icónico frasco de Escada se ha vestido para la ocasión de un luminoso amarillo translúcido que recuerda el brillo del sol en la parte superior, y en la inferior el perfecto azul del mar. Sobreimpresionadas sobre este fondo las preciosas flores creadas por la ilustradora de moda Anja Kroencke.

El packaging también transmite el mismo concepto de disfrutar de los placeres de la vida bajo el sol. Por este motivo, Anja ha pintado a una chica en la playa con el sol y el mar de telón de fondo y en primer plano exuberantes flores tropicales que nos traen a la mente imágenes de lugares exóticos. Precio: 71,00 euros (100 ml).

Sitio oficial | Escada
En Trendencias Belleza | Miranda Kerr no duda en subirse al tiovivo para rememorar los Joyful Moments de su infancia