Ese nuevo reto que se ha hecho viral y que demuestra la versatilidad de los labiales líquidos

¡Nuevo reto viral a la vista! Sí, lo sé, cada semana parece que tenemos uno diferente, las redes sociales se llenan de sus seguidores y luego simplemente ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
25,60

¡Nuevo reto viral a la vista! Sí, lo sé, cada semana parece que tenemos uno diferente, las redes sociales se llenan de sus seguidores y luego simplemente pasa. El caso es que éste me ha llamado poderosamente la atención al demostrar la gran versatilidad de los labiales líquidos.

Y es que ahora os traigo un nuevo reto consiste en maquillarse utilizando únicamente esos productos, sólo con los labiales líquidos con resultados que realmente llaman la atención. A continuación lo podréis comprobar…

NikkieTutorials

Palabrita que el look que tenéis en portada de NikkieTutorials está creado únicamente con labiales líquidos, lo cual me asombra en exceso. Bueno, para lo único que usó otro producto fue para las pestañas. La verdad es que el tutorial es una pasada.

Eso sí, yo os diría que esto como gracia está bien, sin embargo no es recomendable hacerlo, más que nada porque los productos para los labios no están indicados para usarlos en otras partes de la cara, como párpados que tienen una piel completamente diferente y mucho más sensible que podríamos dañar con ingredientes que no están indicados para esa zona.

Amy Macedo

Hasta el contouring se puede conseguir fácilmente con labiales más oscuros que los usados como “base” para el rotro, o sino ahí tenéis a Amy Macedo a la que el resultado final no le sienta mal, aunque después de ver a Nikki y su gran destreza…

Jeffree Star y MannyMUA

A continuación tenemos a dos chicos que se han convertido en verdaderas estrellas del maquillaje.** Jeffree es maquillador profesional pero también tiene su propia línea de maquillaje**, por ejemplo.

Pues ellos también se han unido a este reto y han demostrado (con más o menos gusto) que pueden hacer maravillas con los labiales. La verdad es que es súper gracioso verles crear sus looks mano a mano.

Jack Emory

Otro chico al que se le da de lujo esto de maquillarse (mucho mejor que a mí sin ninguna duda) es a Jack Emory ** que en su cuenta de Instagram también nos deja ese momento maquillaje valiéndose únicamente de los productos que comentamos. Sinceramente, **los resultados asombran, al menos a mí.

Andrea Renee

La vlogger **Andrea Renee ** también se ha lanzado aunque usa más productos, no únicamente los labiales. Aún así el resultado es bastante asombroso teniendo en cuenta los productos.

MissJessicaHarlow

Y el último de los ejemplos que os pongo es el de MissJessicaHarlow que, sinceramente, acaba hecha un cuadro y más si la comparamos con los que tenemos anteriormente, pero aún así lo intenta también.

Como veréis, parece que con unos cuantos labiales podemos hacer maravillas y conseguir cosas insospechadas, aunque como os decía antes, que únicamente sea a modo anecdótico, mejor usar productos específicos para cada zona, es mi recomendación.

¿Qué os parece a vosotras este nuevo reto? ¿Os unís?

En Trendencias Belleza | Un contouring capaz de cegarte la vista
En Trendencias Belleza | ¿Te atreves al #MakeUpChallenge? ¡Diversión asegurada!

Temas

  • Maquillaje