Essie y Mr. Wonderful se unen en una colección de esmaltes, ¡lo quieros ya!

Hay momentos en lo que simplemente te emocionas con nuevos productos y éste es uno de esos casos. Y es que cuando he leído que Essie y Mr. Wonderful han ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

11375343 895890760487230 2038350456 N

Hay momentos en lo que simplemente te emocionas con nuevos productos y éste es uno de esos casos. Y es que cuando he leído que Essie y Mr. Wonderful han colaborado juntos para crear una nueva colección de esmaltes con mensajes de esos que no sólo que motivan, sino que levantan el ánimo arrancándote una sonrisa, pues me he emocionado y me han entrado unas ganas locas de hacerme con todos y cada uno de ellos…

Bote Ereslareina

De esta manera, Essie y Mr. Wonderful nos dejan seis esmaltes que van desde dos metalizados en tono platedo y otro entre negro y morado, a dos tonos de rojo, pasando por otros dos más pastel en lila y porcelana más clásico. Eso sí, en todos y cada uno de ellos se puede leer el mensaje como “Eres la Reina del Mambo” o “Tú no brillas, deslumbras”.

Crw 7c0wiaaxyg

Desde luego, yo los quiero todos ya, y seguro que cuando veáis de cerca la galería con todos los que hay y sus grandes mensajes, vosotras también caeréis.

Ver galería completa » Colección de esmaltes Essie y Mr. Wonderful (12 fotos)

Sitio Oficial | Essie
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |