Esta guapa: cinco imprescindibles de la semana

Como cada viernes aquí estamos con nuestros imprescindibles de Trendencias Belleza. Hoy os enseñamos una colección en donde podréis encontrar básicos de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Imprescindibles 3

Como cada viernes aquí estamos con nuestros imprescindibles de Trendencias Belleza. Hoy os enseñamos una colección en donde podréis encontrar básicos de armario elegantes y sofisticados, además de un sitio en Madrid perfecto para tener una cena romántica. por último un producto bio y especial para nutrir la piel en profundidad. ¡Esperamos que os gusten!

Una colección

Massimo

Massimo Dutti suele sacar varias colecciones a lo largo del año y la de este invierno me ha gustado. Tiene la sobriedad característica de la marca, pero con un toque que le acerca a un público más joven. Me gustan especialmente los vestidos de la temporada.

Una imagen

Lottie

Lottie Moss (si, la hermana de Kate), es la protagonista de la nueva campaña de Red Valentino. Las curiosas y divertidas fotografías han sido realizadas por Tim Walker y en ellas se simula un cómic. Seguramente es la primera vez que la veis pero podéis estar seguros de que no será la última.

Un sitio

Edulis

Hace algunos días tuve una celebración muy especial, así que busqué un sitio que estuviese a la altura y no me equivoqué al elegirlo. Se trata de Edulis, un restaurante que ofrece comida de mercado con toques modernos y en donde disfruté de un verdadero homenaje al paladar. Con seguridad repetiré.

Una tendencia

Zapato

El animal print sigue de moda y sobre todo en los zapatos. Creo que son un básico para darle vida a un look informal o para darle un toque más juvenil a otro más formal. Esta semana me topçe con estos tipo “blucher” en Zara esta semana y creo que van a ser un completo éxito, me encantan.

Un producto

Wildrosebodyoil

Hace varias semanas que uso el aceite de rosa mosqueta de Weleda y estoy encantada tanto con la fórmula como con los resultados: es un producto bio que nutre la piel y la deja suavísima al tacto. Es especial para quienes nos gusta el aroma a rosas, aunque hay otros de granada y de cítricos, así que no os será difícil encontrar uno adecuado a vuestros gustos. Muy recomendable para quienes les gusta cuidarse con cosmética natural.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius