Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Esta semana os traemos una selección de imprescindibles para todos los gustos: desde el producto que me ha cambiado por completo las uñas, pasando ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

imprescindibles.jpg

Esta semana os traemos una selección de imprescindibles para todos los gustos: desde el producto que me ha cambiado por completo las uñas, pasando por una genial de colección de bolsos (que nunca pasarán de moda, os lo aseguro), y por último un dato que nunca nos viene mal tener y que nos puede sacar de un apuro a la hora de organizar una pequeña reunión. ¡Esperamos que os gusten los descubrimientos de hoy!

Un vídeo

David Muñoz es el único chef con tres estrellas Michelín de Madrid y acaba de abrir las puertas del nuevo DiverXo, un espacio en el que pretende que comer se convierta en una experiencia sensorial. Como abrebocas os dejo con el spot que ha filmado para recrear lo que quiere transmitir a través de sus platos (a mi me ha dejado sin palabras…)

Una prenda

mono.jpg

Sabéis que de vez en cuando me gusta enseñaros por aquí los “flechazos” que siento por prendas de las nuevas colecciones. Esta semana me he topado con este mono de Zara y me he enamorado,… creo que es de las prendas más útiles que podemos tener en el armario porque nos sacan de cualquier apuro (sobre todo si es tan básico como este).

Una empresa que mola

reinamora.jpg

Hace poco estuve en una boda y me llamó la atención su carrito de golosinas. No es que sea nada nuevo, pero estaba decorado con tanto gusto y con cosas tan buenas, que tuve que preguntar quién la había hecho: se trata de “Reina Mora de la Morería”, el proyecto de dos emprendedoras que según he visto en su perfil de Facebook, está teniendo mucho éxito en eventos que requieren de este tipo de servicios (además de catering y desayunos a domicilio). Podéis ampliar la información y ver más fotos en su página web.

Una colección

bimbastripes.png

Bimba y Lola acaba de lanzar “Stripes Collection”, una selección de bowlings y bandoleras invadidas por rayas, el estampado más práctico e intertemporal que existe. Los colores son básicos y perfectos para la temporada de frío que se acerca: borgoña, negro y marrón. Una colección básica, simple y elegante.

Un producto

quimica-alemana.jpg

La recomendación de hoy es un producto especial para quienes tienen las uñas débiles y quebradizas. Es la base endurecedora de la Química Alemana, que utilizo hace varios años pero que no había recordado compartir aquí. Este producto ha marcado un antes y un después en el estado de mis uñas (tanto que a veces me preguntan que si son postizas). Lo encontráis en tiendas online.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

Palabras relacionadas: