Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Esta semana nuestros imprescindibles son de lo más variados: os proponemos visitar un maravilloso mercado ecológico en Madrid en el que además de ir a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Imprescindibles

Esta semana nuestros imprescindibles son de lo más variados: os proponemos visitar un maravilloso mercado ecológico en Madrid en el que además de ir a comprar productos, podéis ir a tomar algo. Además os recomendamos una de las mejores mascarillas para que vuestra piel luzca radiante a pesar del frío y por último la colección de joyas de una famosa que sí que se pueden comprar. ¡Esperamos que os gusten!

Un vídeo

Por fin ha salido a la luz el vídeo de la boda más esperada: se trata del nuevo spot de Miss Dior de Dior protagonizado (de nuevo), por Natalie Portman. Llevábamos unas semanas esperándolo y por fin está aquí… preciosos y con un final inesperado.

Una cita

La Buena Vida

Este fin de semana tendrá lugar nuevamente el mercado “La Buena Vida”, un encuentro de productores de alimentos ecológicos, de proximidad y artesanos de toda España, en donde podremos no solo hacer la compra, sino contactar a los agricultores directamente para que nos envíen sus productos a casa cuando los necesitemos, ir a desayunar, a tomar el aperitivo o pasar un rato muy enriquecedor con los niños. Se realiza como cada mes en HUB Madrid (Calle Gobernador, 26), y podéis ampliar la información en su página web.

Una colección

Joyas Jennifer Lopez

Acabamos de conocer la nueva colección primavera-verano 2015 diseñada por Jennifer López y Endless Jewerly y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba… le da la bienvenida al verano con colores que recuerdan las puestas de sol, tiovivos y el glamour de la marca. Además el precio me parece muy asequible, ya que hay pulseras desde 39 euros.

Una tendencia

Denim

Además del boom de prendas de los 70’s que ya estamos empezando a ver en las tiendas, viene otra que va por la misma línea: los total look in denim, que no es otra cosa que ir vestido solo por prendas vaqueras. Mango ya ha sacado su propia colección para esta nueva temporada, así que tendremos una variedad de prendas muy extensa e interesante para elegir.

Un producto

Mascarilla Hidratante Nuxe Opiniones

Si sentis la piel castigada y reseca por el frío, os recomiendo una mascarilla hidratante de farmacia que es una maravilla: se trata de la Crème Fraîche de Nuxe, un producto que ayuda a calmar y recuperar la piel y que además se puede utilizar en el contorno de ojos, ¡muy recomendable!

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA