Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

No podíamos despedir el viernes sin contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos un producto que os encantará para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Imprescindibles 1

No podíamos despedir el viernes sin contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos un producto que os encantará para cuidar la piel en invierno mientras ahorráis tiempo, además de un vídeo en donde podréis ver lo que hay detrás de un vestido de alta costura. Por último un sitio que hay que visitar en Madrid para probar buena comida en un excelente ambiente. ¿Empezamos?

Una prenda

Vestido

Ya están en tiendas las prendas de nueva temporada y la verdad es que además de los pantalones acampanados, no hay muchas cosas que me hayan llamado la atención… hasta hoy, que me topé con este vestido de jacquard de Zara y fue amor a primera vista. Es muy favorecedor y le veo muchas posibilidades, ¿qué opináis vosotras?

Un vídeo

Hace poco tuvo lugar el desfile de la colección primavera-verano 2015 de Chanel y lo que más me ha gustado ha sido este vídeo en donde muestran un poco cómo se han realizado las prendas… artesanía y diseño se combinan para crear obras como las que se presentaron en Paris. Os recomiendo verlo… nos da muchas pistas de todo lo que hay detrás un vestido de alta costura.

Una cita

Carrera

El próximo 28 de febrero en el Parque Juan Carlos I de Madrid se celebrará la II edición de la Carrera Solidaria Medula para Mateo, una iniciativa de Médula para Mateo, organizada por Sport & Balance SL, en la que compiten [email protected] vs [email protected], cuyo objetivo es concienciar sobre la donación de médula y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer por dos vías: la inscripción para la carrera y el dorsal solidario para quienes no puedan correr. Si os gusta correr, esta es la oportunidad para poner un granito de arena en la lucha contra esta terrible enfermedad.

Un sitio

Platea

Si estáis o venis a Madrid y no sabéis donde comer, os recomiendo Platea, un multiespacio en donde podréis encontrar opciones para todos los gustos: un restaurante de Ramón Freixa, el nuevo Mamá Framboise, Gold Gourmet y coctelería. Un sitio para disfrutar de buena comida en un muy buen ambiente.

Un producto

Aceite Ducha

El frío me reseca muchísimo la piel y por eso la tengo que cuidar desde el mismo momento de la ducha. Uno de mis productos favoritos para ello son los aceites de ducha como este de almendras de L’Occitane, un placer para los sentidos por su maravilloso aroma y un regalo para la piel por lo hidratada que la deja… un producto para tener en cuenta si os pasa lo mismo que a mi y además tenéis poco tiempo en la mañana.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie, Thinkstock