Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana parte 2

¿Qué mejor plan para un viernes gris y lluvioso que tomarse algo caliente mientras descubres nuestros imprescindibles de la semana?. Hoy os traemos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Imprescindible

¿Qué mejor plan para un viernes gris y lluvioso que tomarse algo caliente mientras descubres nuestros imprescindibles de la semana?. Hoy os traemos una colección de pijamas que os va a encantar (aunque la vais a querer toda), además del esmalte estrella de esta temporada. Por último una cita obligadísima para quienes estéis buscando cosas bonitas para casa. ¿Empezamos?

Un vídeo

[embedded content]

Dior nos vuelve a sorprender con un genial spot cuyos protagonistas son los nuevos “Rouge Balm”, unas barras hidratantes con mucho pigmento que son perfectas para hidratar y maquillar los labios al mismo tiempo. Me gusta mucho como el colorido de la colección se refleja en el vídeo, ¡no os lo perdáis!

Una tendencia

Sombrero

Los sombreros vuelven con fuerza y ya está dejando de ser el objeto de miradas extrañas cuando alguien los lleva puestos. Ya están dejando de ser el atrezzo de los escaparates para convertirse en parte vital de las colecciones… yo ya estoy buscando el mío.

Una colección

Oysho

Tengo que renovar algunos pijamas y por eso me di una vuelta “virtual” por la tienda online de Oysho. ¿Lo bueno?: que me he encontrado con una colección preciosa y apta para todos los gustos. ¿Lo malo?: que lo quiero todo.

Una cita

Mercadomotores

Este fin de semana vuelve a abrirse el Mercado de Motores de Madrid, un mercado de artesanía, decoración y en general de cosas bonitas que tiene lugar en el Museo del Ferrocarril. Os asombraréis de la cantidad de stands que hay dispuestos y de la oferta culinaria, os lo recomiendo muchísimo. Podéis ampliar la información en el perfil de Facebook del evento.

Un producto

Orage Chanel

Creo que es el esmalte de este otoño. Se trata del tono “Orage” de la colección de otoño de Chanel, un gris azulado precioso y perfecto para combinar con cualquier look. Yo no he dejado de usarlo desde que lo tengo, tenéis que verlo “en directo”.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Oysho