Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Se acerca poco a poco la primavera y eso se va notando en los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de la semana. Hoy os traigo un delineador a prueba ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Imprescindibles 2

Se acerca poco a poco la primavera y eso se va notando en los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de la semana. Hoy os traigo un delineador a prueba de pulsos malos (como el mío), además de una colección de complementos que os van a sorprender por su originalidad. Por último una de las tendencias que veremos esta temporada y que seguramente a muchos de vosotros os va a alegrar porque os va a permitir experimentar con muchas de las cosas que tenéis en el armario. ¡Esperamos que os gusten!

Una colección

Oysho 1

Se acerca la primavera y aunque en breve empezará a notarse en las prendas que llevamos a diario, también se renueva lo que utilizamos en casa. La nueva colección de pijamas de Oysho no decepciona y muestra tonos claros, muchas flores y mucho minimalismo, como ya nos tiene acostumbrados.

Un vídeo

Volume Effet Faux Cils, la máscara de pestañas más famosa de Yves Saint Laurent se renueva y como no, lo anuncia de una manera muy llamativa. Esta vez con Cara Delevingne bailando con ese esttilo rockero que la caracteriza.

Una tendencia

Uterque

El blanco y negro es el dúo de colores por excelencia: nunca pasan de moda y suele ser una apuesta segura a la hora de vestir. Sin embargo esta temporada se llevan combinados a través de diferentes estampados y texturas como podemos ver en esta foto de Uterqüe.

Un complemento

Tatuajes Temporales Dorados Shimmertatts

Si os gustan los complementos originales, seguramente Shimmer Tatts os encantará: se trata de una colección de tatuajes temporales que simulan bisutería con un marcado estilo indie y que son ideales para llevar en ocasiones especiales, ya que son impermeables. Cada hoja contiene 10 tatoos, cuesta alrededor de 8 euros y los podéis encontrar en Etsy.

Un producto

Eyeliner The Body Shop

Si estáis buscando un eyeliner bueno, que dure, que sea fácil de aplicar y que además esté bien de precio, os recomiendo el Gel Eyeliner Smoky 2 en 1 The Body Shop. Aunque se lanzó el año pasado yo lo he estado usando desde hace un par de meses y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Viene con el pincel incorporado y es perfecto para quienes no tengáis buen pulso (como yo). ¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Blonde Salad