Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Hoy despedimos el viernes con nuestros descubrimientos de esta semana (que por cierto, vienen bastante variados). Hoy os traemos un spot que os puede ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Imprescindibles 3

Hoy despedimos el viernes con nuestros descubrimientos de esta semana (que por cierto, vienen bastante variados). Hoy os traemos un spot que os puede motivar a tope para poneros “en acción” con la operación bikini, además de la imagen de la que todo el mundo fashionista habla. Por último un producto japonés que puede revolucionar vuestra rutina facial (tal y como sucedió en el país nipón).

Una imagen

Moschino Autumn Fall Winter

Esta semana tuvo lugar la semana de la moda de Milán y nos dejó estampas como esta, de la colección “Ready to Bear” de Moschino, un nuevo homenaje a la cultura pop a través de sus estampados de los Looney Tunes. Como no podía ser de otra manera, fue una de las más comentadas en blogs y revistas, por la excentricidad que demuestra a través de ella su director creativo, Jeremy Scott.

Una cita

Arco Madrid

Este fin de semana tiene lugar Arco Madrid, la feria internacional de arte contemporáneo en la que participan 280 galerías y en la que se ha notado una gran presencia latinoamericana. Este año tendrá lugar del 25 de febrero al 1 de marzo de 2015 en Ifema… definitivamente uUna cita ineludible para los amantes de este tipo de arte.

Una colección

Oysho 2

Oysho es una marca que suele lanzar varias colecciones para cada temporada y una de ellas es la White Mood, una selección de prendas en las que el común denominador es el blanco y que incluye ropa para estar por casa y algunos pijamas. Si sois fans de este color, podéis verla en su página web.

Un spot

Esta semana se presentó el spot de la campaña “Be More Human” de Reebok y la verdad es que me sorprendío por todo lo que transmite… hasta dan ganas de salir corriendo a hacer ejercicio como una espartana. Os lo recomiendo por su gran calidad y por el mensaje de motivación que trae incluido.

Un producto

Lotion Sensai

El prducto que os voy a recomendar es uno de los más famosos dentro de la rutina facial de las japonesas. Se trata de la loción hidratante de Sensai (antes Kanebo), que he estado usando desde hace un tiempo y que me está viniendo fenomanel para evitar la deshudratación de la piel por el invierno. Un mimo que os aseguro que la piel nota de inmediato. ¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture