Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Una ves más despedimos la semana con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os contamos sobre una nueva tienda en Madrid que será de visita obligada para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Imprescindibles

Una ves más despedimos la semana con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os contamos sobre una nueva tienda en Madrid que será de visita obligada para todos aquellos que busquen cosas molonas para casa, además de una imagen que ha dado mucho de qué hablar esta semana. Por último una nueva edición de un producto mítico que es un básico en mi cuarto de baño y que sirve para casi todo. ¿Empezamos?

Una imagen

Desfile Mamas Dolce

La semana pasada tuvo lugar el desfile de la colección de invierno 2016 de Dolce & Gabbana y nos dejó una de las estampas más bonitas que he visto sobre una pasarela: un despliegue de modelos con bebés, niños (incluso vimos a Bianca Balti presumiendo de embarazo), como homenaje a la familia italiana. Rompedor, no solo porque mientras otros se devanan los sesos buscando inspiración en cosas sin sentido, Dolce vuelve a sus origenes, a lo básico y a la emoción pura.

Una cita

Cenicienta Disney

Aprovechando que se acerca el estreno de la nueva versión de “La Cenincienta”, Disney abre las puertas de una exposición llamada “Los Zapatos de la Cenicienta”, en la que se presenta el vestuario original de la película junto a la interpretación de varias firmas españolas del zapato más famoso del cine animado. Tendrá lugar en el museo ABC del 27 de febrero al 8 de marzo.

Una colección

Zara

Creo que la colección que ha preparado Zara para esta primavera es de las mejores de los últimos años… es fresca, no solo tiene estampados de flores y tiene una variedad excelente de cortes y texturas. Es verdad que el estilo seventies se impone, pero creo que aquí hay para todos los gustos.

Una tienda

Kenay Madrid

Hace pocas semanas la tienda de decorarión valenciana Kenay abrió su primera tienda en Madrid (Calle Nuñez de Balboa, 59). Después de arrasar en varias pop-ups se decidieron y al fin tenemos lo que tanto tiempo llevabamos esperando. Yo ya me he acercado y os aseguro que es el paraíso para comprar cosas para casa, os lo aseguro.

Un producto

Aceite Nuxe Negro

Aunque muchas veces hemos hablado del aceite prodigioso de Nuxe, esta vez tenemos que mencionarlo de nuevo por la preciosa edición limitada que acaban de lanzar. Su frasco es negro y lacado y tiene grabado un corazón dorado muy elegante; eso si, la fórmula es la misma, así que se puede usar en rostro, cuerpo y cabello.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA, Facebook Dolce & Gabbana, Kenay