Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

¡Por fin viernes!, y qué mejor momento que este para revelaros nuestros imprescindibles deesta semana. Hoy os descubrimos cuál es esa prenda low cost que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Imprescindibles

¡Por fin viernes!, y qué mejor momento que este para revelaros nuestros imprescindibles deesta semana. Hoy os descubrimos cuál es esa prenda low cost que se va a agotar en breve gracias a la reina Letizia, además del lanzamiento que está dando todo de qué hablar esta semana. Por último un producto para lucir melenón (incluso quienes no lo tenemos de serie). ¿Empezamos?

Una imagen

Desfile Chanel Brasserie

Esta semana tuvo lugar otro de los desfiles míticos en la semana de moda de Paría: el de Chanel. Como ya nos tiene acostumbrados, esta vez la puesta en escena nos trasladó a una brasserie (sitios a los que le encantaba ir a Gabrielle Chanel), y en el que pudimos ver un despliegue de faldas lápiz, tweed y tartán que resaltan las curvas femeninas. Preciosa, pero me quedo con esta foto del momento.

Un lanzamiento

Macbook

Aunque el lanzamiento de la semana para MAC es su reloj, para mi es el nuevo Macbook (más que nada porque no veo un reloj así en mi delgada muñeca). Esta nueva versión viene en plata, gris y dorado y en un tamaño de 12 pulgadas. A mi personalmente me encanta, aunque ya veo venir las filas eternas para comprarlo…

Una prenda

Mono

La prenda de la semana es este mono de Mango, que desde ayer se ha hecho famoso, nada más y nada menos porque lo llevó la reina Letizia en su última aparición y parece tan favorecedor que le doy unas horas para que se agote. ¿Lo mejor?: que su precio es de 49,90 euros, ¡un chollo!.

Una cita

Lego Fnac

Desde mañana 14 de marzo y hasta el 5 de Abril se llevará a cabo en el FNAC de Callao una exposición de los edificios más famosos del mundo hechos con piezas de Lego (incluso un apartado con construcciones de Madrid como las torres Kio). Además hay talleres de construcción para adultos y niños, así que si estáis buscando plan para este fin de semana, esta puede ser una buena opción.

Un producto

Volu Davines

Mi recomendación de esta semana va para quienes tengáis el cabello muy fino y estéis buscando un producto que además de volumen, aporte un cuidado extra. Es el champú “Volu” de Davines y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mi porque me deja el cabello suelto, brillante y con una forma estupenda. Os lo recomiendo.

Imagen | Stradivarius