Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

De nuevo viernes y por fin momento de desconectar de la semana… por supuesto, con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os enseño una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Imprescindibles

De nuevo viernes y por fin momento de desconectar de la semana… por supuesto, con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os enseño una colección de deportivas que ha sido toda una sorpresa, sobre todo por quien ha sido su diseñador. Además un producto perfecto para mimarnos en un día tan gris como este y por último el deporte definitivo que nos hará lucir tipazo este verano (¡prácticamente garantizado!). Esperamos que os guste nuestra selección.

Una colección

Adidas Pharrel Williams

Esta semana descubrí el nuevo lanzamiento de Adidas, que viene de la mano nada más y nada menos de la mano de Pharrel Williams (quien la ha diseñado por completo). Se llama “Superstar” y se trata de un modelo disponible en 50 colores La colección Supercolor que se pondrá a la venta a nivel mundial a partir del 27 de marzo. ¡Yo ya sé cuáles son mis favoritas!

Un deporte

Body Combat

Ya que estamos hablando de deportivas y aprovechando que muchos ya se encuentran a tope con la “operación bikini”, os voy a recomendar la disciplina que está arrasando en los gimnasios: el “Body Combat”, un deporte que combina diferentes técnicas de combate y que es uno de los más efectivos para bajar de peso por la alta exigencia que tiene. Sí, es duro, aunque en mi opinión bastante menos que el gadget pro-dieta del que os hablé hace poco.

Un vídeo

Chanel acaba de lanzar la nueva edición de Rouge Coco y Keira Knightley ha sido la elegida como su embajadora en el nuevo spot. Aunque el vídeo es bastante corto, me gusta porque inspira una imagen muy ‘rockera’ y además porque el labial en cuestión le queda impresionante a la actriz… tanto que me dan ganas de salir corriendo a por uno ahora mismo.

Un capricho

Shopper Uterque

Un buen bolso negro es básico en cualquier fondo de armario. Mi último flechazo lo he sentido con este shopper de Uterqüe: grande, con cortes simples y con detalles que lo hacen sofisticado. Aunque su precio lo convierte en todo un capricho, creo que en este tipo de artículos merece la pena invertir en calidad.

Un producto

Fuji Green Tea Bath

Si ha sido una semana dura, necesitas mimos o simplemente te apetece llenar la bañera y desconectar un poco, os recomiendo las sales de baño de la nueva línea de té verde de The Body Shop. Estas contienen auténticas hojas de té para ayudarle a la piel a eliminar toxinas y su aroma es tan maravilloso, que os aseguro que también ayuda a eliminar el estrés.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA