Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Cómo se nota que la primavera por fin está llegando, y no lo digo solamente por el tiempo sino por las cosas que he descubierto esta semana. Hoy os traigo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Imprescindibles

Cómo se nota que la primavera por fin está llegando, y no lo digo solamente por el tiempo sino por las cosas que he descubierto esta semana. Hoy os traigo una de las tendencias de moda para esta temporada (y que a más de uno le sorprenderá), además de una cita obligada para quienes seáis seguidores de la vida fitness. Por último un producto que os cambiará el aspecto con una sola aplicación (y ya lo he comprobado). ¿Empezamos?.

Una colección

Uterque

Cómo se nota que la primavera ha llegado… las colecciones de las marcas así lo reflejan e incluso Uterqüe, que suele seguir su línea un poco clásica se ha rendido ante las tendencias tropicales. Estampados marineros, con flores y frutas estarán presentes en las prendas de esta temporada.

Un vídeo

Esta vez no traigo el vídeo de una colección de maquillaje, sino del proceso de elaboración de un alucinante cuadro realizado con bolsitas de té. La artista logró las diferencias en los colores con distintas temperaturas de agua y tiempo de sumergido… no os lo perdáis.

Una cita

Running

Esta semana ha tenido lugar la Semana del deporte Outdoor’ y finaliza el 29 de Marzo en el Parque del Retiro. Allí podremos practicar deportes como Running, Patinaje, Boot Camp, Yoga y TRX. Habrá más de 40 sesiones programadas para todos los gustos y podéis consultar la programación aquí

Una tendencia

Blutcher

Si os gustan las plataformas, preparáos para lucirlos esta temporada porque va a ser una de las tendencias estrella en cuanto a calzado. Las veremos en bluchers como estos de Zara y sandalias (aunque no demadiado gruesas), así que si tenéis guardados los de otros años, es hora de desempolvarlos.

Un producto

Lancome Shine Lover

Hoy os voy a recomendar una barra de labios muy especial, ya que ofrece un ‘efecto buena cara’ inmediato. Se trata del nuevo Shine Lover de Lancôme, una mezcla de labial y bálsamo de labios que además contiene unos pigmentos que dan una luz especial al rostro.

Imagen | Kayture