Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Nada como empezar un puente con descubrimientos para tomar nota, en especial ahora que estamos con la cabeza puesta en el verano y tenemos que empezar a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Imprescindibles

Nada como empezar un puente con descubrimientos para tomar nota, en especial ahora que estamos con la cabeza puesta en el verano y tenemos que empezar a prepararnos. Hoy os cuento sobre uno de los productos que serán ‘estrella’ y que nos ayudarán a lucir tipazo, además de una colección de prendas buenas, bonitas y baratas especiales para la playa. Por último el lanzamiento de una marca deportiva que no os dejará indiferentes. ¿Empezamos?.

Una campaña

Adidas

¿Os acordáis de la colección de Pharrel para Adidas?. Pues al parecer a la multinacional del deporte le está funcionando genial la idea de abarcar todos los colores con un mismo diseño y acaba de repetirla con gafas de sol, aunque esta vez de la mano de Italia Independent. ¿Llegaremos a estar vestidos de color block de arriba a abajo con prendas de la marca?

Una colección

Zara Home

Aunque me encanta Zara Home, siempre voy tentada por sus colecciones de cosas para la casa. Sin embargo esta vez nos han sorprendido con una colección llamada “Playa”, compuesta precisamente de prendas para nuestros días de vacaciones. Aunque no es muy grande, tiene piezas preciosas.

Un vídeo

Aún no han llegado a España pero Dior ya ha lanzado el spot de su nuevo producto: los Rouge Dior Brillant, una especie de gloss-tinte de labios que promete un brillo como ningún otro. Obviamente no los he probado, pero el vídeo es sencillamente genial, os lo recomiendo.

Una imagen

Bolsos Mexicanos Charlotte Olympia

Lo primero, debo decir que no me gustan, pero como aquí hablamos de tendencias y descubrimientos, no lo podía dejar pasar. Esto que veis el uno de los bolsos que componen la colección “México” de Charlotte Olympia… seguro que a muchos os parecerá divertidos y os gustarán, aunque este ‘taco’ vale su precio en oro, ya que cuesta casi 1.000 euros.

Un producto

Body Refirm Anti Cellulite Biotherm

Este es el nuevo lanzamiento de Biotherm de cara a esta operación bikini y no puede tener mejor pinta: se trata del Body Refirm Anti-Cellulite Oil, un aceite que con una formula con muchos ingredientes naturales que promete reafirmar y ayudar a disminuir la celulitis. Lo que más me llama la atención es el masaje que recomiendan para aplicarlo. No lo perdáis de vista porque va a dar mucho de qué habalr.

Imagen | Stradivarius