Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Después de las mini-vacaciones de la semana pasada volvemos con energía y con ganas de prepararnos para el verano. Por eso en nuestros imprescindibles de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Imprescindibles

Después de las mini-vacaciones de la semana pasada volvemos con energía y con ganas de prepararnos para el verano. Por eso en nuestros imprescindibles de hoy os traemos una de las tendencias que definitivamente veremos en los meses más calurosos, además de una colección que nos motivará para ponernos en forma y por último un producto que querrás tener siempre en el bolso. ¡Esperamos que os gusten!

Una colección

Gym Collection Oysho

Ya sé que estamos en plena ‘operación bikini’, así que para quienes estemos a tope en el gimnasio, Oysho acaba de lanzar su colección ‘Gym’, una serie de prendas con telas frescas y muy cómodas. Obviamente los diseños están bastante cuidados y ya no tienen mucho que envidiarle a las marcas deportivas.

Una cita

Made In Platea

Este fin de semana tendrá lugar el ‘Made in Platea’, una iniciativa que acogerá a muchos diseñadores y artesanos que podrán lucir y vender sus creaciones en este moderno lugar. Un buen plan para ir el fin de semana y de paso tomar el aperitivo o comer en alguno de los sitios que podemos encontrar allí. Podéis ampliar la información en su página web.

Un vídeo

Acaban de lanzarse los nuevos “Matte Lipstick” de Dolce y Gabbana y su spot me ha dejado encandilada: combina de una forma perfecta la elegancia de la marca, el despliegue de color de las preciosas barras de labios y la inspiración italiana que tanto caracteriza a la marca, ¡no os lo perdáis!.

Una tendencia

Sandalias Romanas

Aunque el buen tiempo ha decidido quedarse en stand by, las tendencias para verano ya están empezando a aparecer. Este es el caso de las sandalias romanas, que probablemente nos cansaremos de ver en la calle (y en blogs, por supuesto), ya que todas las marcas low cost están sacando las suyas. Estas son de Mango y creo que son de las menos exageradas que he encontrado (aunque sinceramente no me acaban de convencer).

Un producto

Ysl Touche Eclat Blur Perfector

Perfect Blur Skin Perfector es uno de los nuevos lanzamientos de Yves Saint Laurent y también uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de un producto en crema que al contacto con la piel se convierte en polvo e ideal para hacer retoques a lo largo del día (sobre todo en las zonas en las que tiendan a aparecer los brillos).

Imagen | Paula Cahen D’Anvers