Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

De nuevo viernes y a punto de empezar (por fin), el fin de semana. Hoy os traemos varios descubrimientos que os pueden ser últiles esta primavera: un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Imprescindibles 2

De nuevo viernes y a punto de empezar (por fin), el fin de semana. Hoy os traemos varios descubrimientos que os pueden ser últiles esta primavera: un complemento que os puede sacar de un apuro en las próximas fiestas que tengáis, además de un producto para que la piel luzca bonita y sin imperfecciones. Por último un plan que debes probar por lo menos una vez en la vida… ¿empezamos?

Un vídeo

Acabamos de conocer (apenas hace algunas horas), el spot de la colección de verano de Dior y me ha encantado su inspiración psicodélica que dan ganas de playa y de colores turquesa. Os advierto que os vais a enamorar del blush (yo ya lo he hecho…).

Un complemento

Diadema Zara

La temporada de bodas se acerca, así que empieza la búsqueda de vestidos y complementos originales y bonitos para este tipo de celebraciones. Justo esta semana me he topado con esta diadema de Zara que es absolutamente preciosa y que además está muy bien de precio… probablemente se agote porque este tipo de accesorios son un must en esta temporada.

Un plan

Carrera De La Mujer

Tanto si sois de las que os habéis unido al mundo runner como si no, hay un plan en el que merece la pena participar alguna vez: la Carrera de la Mujer. Esta se desarrolla en varias ciudades de España y en distintas fechas, así que lo tenemos mucho más fácil. La próxima cita es en Madrid el próximo 10 de Mayo, pero aún quedan 6 más por participar (podéis ver el calendario y ampliar la info aquí).

Un libro

Girl In Dior

Parece que esta ha sido la semana de Dior, pero teniendo en cuenta que ayer fue el día del libro y que esta semana encontré este pequeño tesoro, no lo podía dejar pasar. Se trata de ‘Girl in Dior’, un cómic reaizado por la novelista gráfica francesa Annie Goetzinger y que trata sobre Clara, una periodista de moda que es fichada por Christian Dior para modelar para la casa. Si sois fieles seguidores de la maison, seguramente os gustará tanto como a mi.

Un producto

Serum Intral

Mi recomendación de esta semana va directa para quienes la piel sensible y reactiva y a quienes los cambios de tiempo le alteran la piel. Se trata del sérum Intral de Darphin, un producto ligerísimo que refresca e hidrata el rostro de una forma increíble… yo estoy a punto de acabarlo y estoy encantada con él.

Imagen | Kayture