Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana parte 3

Una vez más estamos aquí con nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os enseñamos cuál es la prenda estrella de esta temporada otoño-invierno ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Imprescindibles 1

Una vez más estamos aquí con nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os enseñamos cuál es la prenda estrella de esta temporada otoño-invierno (que nunca viene mal tener en el armario), además de un alimento que me está viniendo fenomenal para la dieta. Por último un producto que os dará un aspecto saludable y “buena cara” en un instante con una textura que nunca antes había visto. ¿Empezamos?

Una prenda

Capa 2

Una de las prendas que está en pleno auge son las capas. Siempre solemos ver alguna dentro de las colecciones de la temporada otoño-invierno, pero con la campaña que ha hecho Burberry y su capa personalizada con las iniciales de las famosas, es una prenda que definitivamente hay que tener en el armario. La de la foto es de la colección actual de Zara.

Un lanzamiento

Adidaspadel

Se acaba de lanzar “Adidas Pádel”, una colección de palas y accesorios tanto para jugadores pro, como para quienes hasta ahora se están iniciando en esta disciplina. Están elaborados con materiales de primera calidad y con una tecnología especial para favorecer la potencia y la precisión, además con diseños para todos los gustos… una gran opción para regalar en las navidades que se acercan.

Una cita

Hubert Givenchy

Esta semana en el Museo Thyssen-Bornemisza se inaugura “Hubert de Givenchy”, una muestra de las mejores creaciones del diseñador francés comisariada por la propia marca. Allí podremos realizar un recorrido por su trayectoria profesional a través de sus creaciones (incluyendo las elaboradas para Jacqueline Kennedy, la duquesa de Windsor y Audrey Hepburn). Una exposición para no perderse.

Un alimento

Avena

Últimamente estoy procurando comer más avena y menos harinas refinadas y la verdad es que lo estoy notando muchísimo (sobre todo en el abdomen). Es un cereal muy beneficioso para el sistema digestivo porque actúa como una “escoba” dentro del organismo. Yo preparo un batido para desayunar y además de saciante está delicioso, ¡os lo recomiendo!

Un producto

Memoriedeforme

Mi último descubrimiento cosmético es el blush “Memorie de Forme” de la colección de otoño de Givenchy, un producto con textura gel que deja las mejillas radiantes y con un color precioso. Si estáis pensando en daros un capricho este mes, os recomiendo que le echéis un vistazo… seguramente os sorprenderá tanto como a mi.

Imágenes | Massimo Dutti, Thinkstock