Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Imposible empezar mejor un viernes de puente que con buenos descubrimientos. Hoy os proponemos un plan estupendo si estáis pensando en redecorar vuestra ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Imprescindibles 2

Imposible empezar mejor un viernes de puente que con buenos descubrimientos. Hoy os proponemos un plan estupendo si estáis pensando en redecorar vuestra casa, además de un producto para lucir una melena espectacular (que de verdad funciona), y una tendencia que seguramente os gustará tanto como a mi porque la podremos utilizar durante todo el año y no solo en la época de buen tiempo. ¡Esperamos que os gusten!.

Un plan

Casa Decor

Esta semana se inauguró Casa Decor, una exposición de interiorismo en pleno barrio de Malasaña en Madrid que muestra las tendencias en decoración de la temporada. El edificio que han preparado para el evento es absolutamente precioso, hay una galería de arte en su interior y además cuenta con un restaurante con una estrella michelín. Podéis ampliar la información en su página web.

Una tendencia

Estampado

Ya sabemos que uno de los estampados insignes de la primavera son las flores, pero esta temporada vienen en tonos oscuros y con una ligera inspiración oriental. Me gusta mucho esta tendencia, ya que se tratará de prendas intertemporales y muy fáciles de combinar durante todo el año.

Una imagen

Kristen Chanel

Definitivamente lo último en cuestiones capilares son los cambios radicales de look (ya nos lo dejó claro la reina Leticia con su nuevo ‘bob’). La imagen de la semana es la de la nueva campaña de Chanel con Kristen Stewart, quien ha lucido este original corte para promocionar las nuevas gafas de sol de la marca. Aunque la chica no me gusta mucho, debo reconocer que su nuevo look le sienta muy bien.

Una colección

Bimba

‘Tropic of Capricorn’ es la nueva colección de bisutería de Bimba y Lola, una selección de joyas inspiradas en la naturaleza que aunque no es muy extensa, tiene unas piezas preciosas. Los colgantes de hojas y los brazaletes con cierto aire étnico son muy versátiles para usar con looks formales e informales.

Un producto

Davines Oi Conditioner

El producto que os recomiendo esta semana es un acondicionador qu eme tiene absolutamente encantada. Se llama ‘Oi’ y es de Davines, una marca que no es muy conocida pero que tiene unas fórmulas realmente efectivas. Este en particular deja el pelo suelto, muy hidratado y brillante, así que merece la pena que os lo mencione para que lo tengáis en cuenta.

Imagen | BDBA