Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

De nuevo viernes, uno de mis días favoritos de la semana y el mejor para enseñaros nuestros descubrimientos. Hoy os sorprendemos con lo nuevo de Oysho (y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Imprescindibles

De nuevo viernes, uno de mis días favoritos de la semana y el mejor para enseñaros nuestros descubrimientos. Hoy os sorprendemos con lo nuevo de Oysho (y que no se trata de prendas de vestir), además de un plan genial si estáis por Barcelona. Por último un producto que me tiene encantada y que es ayuda a transformar una mirada cansada en una mucho más radiante. ¿Empezamos?

Una prenda

Kimono

Esta es la época en la que solemos cargar más prendas para “por si acaso”, así que lo ideal es hacernos con algunos básicos que sean versátiles y que nos ayuden a protegernos del aire mañanero sin llegar a convertirse en un estorbo cuando comienza a subir la temperatura a lo largo del día. Mi ultimo fichaje ha sido esta chaqueta-kimono de Zara, que además de práctica me parece preciosa.

Un sitio

Eduardo Sanchez

Si estáis en plena puesta a punto para el verano, no os podéis olvidar de vuestro cabello y uñas, así que una de mis recomendaciones de hoy es visitar la Maison Eduardo Sánchez y recibir un buen corte y tratamiento de hidratación capilar. Os aseguro que la inversión merece la pena porque tienen profesionales fantásticos que tienen el don de darle ‘vida nueva’ al cabello.

Un plan

Us Barcelona

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de Ús Barcelona, un festival de arte callejero que se llevará a cabo en la calle de Pere IV. Allí podremos disfrutar de actuaciones artísticas participativas, talleres para adultos y niños, conferencias, actuaciones musicales, actividades gastronómicas o un mercado de arte.

Una colección

Oysho Jewerly

Ayer me topé con lo nuevo de Oysho: su nueva colección Jewerly, una selección de piezas minimalistas, pensadas para utilizar con cualquier tipo de look, aunque tiene un aire veraniego muy palpable. Aunque no es muy extensa, sí que tiene cosas bastante tentadoras.

Un producto

Sombra Givenchy

Una sombra en crema es muy práctica para maquillarnos cuando no tenemos mucho tiempo. La que os recomiendo hoy es la Nude Plumetis de Givenchy, la más básica que tengo por su tono y porque tiene muy buena duración… es perfecta para aplicar un poquito con la yema de los dedos en la mañana ya que ayuda a disimular la mirada cansada con ese sencillo gesto. ¡Os la recomiendo!

Imagen | Studio F