Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Empezamos el fin de semana de la mejor manera posible: con nuestros imprescindibles para estar guapa (y ahora más que nunca teniendo en cuenta que estamos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Imprescindibles

Empezamos el fin de semana de la mejor manera posible: con nuestros imprescindibles para estar guapa (y ahora más que nunca teniendo en cuenta que estamos a punto de empezar el verano). Hoy os traemos una colección que os motivará a hacer deporte, además de un alimento delicioso y estupendo para quienes estéis en plena operación bikini. Por último un planazo de domingo en el que los protagonistas absolutos son los artículos de segunda mano. ¡Esperamos que os gusten!

Una colección

Oysho Gym

Esta semana se ha lanzado la nueva colección Gymwear de Oysho y una vez más nos ha sorprendido con diseños originales y precios un poco más asequibles que las marcas profesionales. Hay prendas que definitivamente vale la pena fichar para lucir estupendas y cómodas en el gimnasio.

Un plan

Rave Market 30

Este domingo se llevará a cabo el Rave Market , un mercadillo especializado en el intercambio de bienes de segunda mano (principalmente de ropa y complementos), y orientada a crear un mercado libre donde todo el mundo pueda aportar sus bienes y servicios de forma voluntaria. Es el plan perfecto para pasar una mañana divertida, ya que tiene música en vivo y además queda junto al rastro. Podéis ampliar la información en su página web.

Un capricho

Alpargatas Uterque

Las alpargatas vienen siendo tendencia constantes de los últimos veranos, pero esta vez iremos más allá de la rafia y los colores lisos: nos encontramos estas de Uterqüe, perfectas para quienes quieren lucir looks desenfadados e ir comodísimas esta temporada.

Un alimento

Quinoa

Aunque lo descubrí hace poco ya puedo decir que me estoy volviendo fan absoluta de la quinoa, un alimento que está de moda por sus increíbles propiedades nutricionales y que es un tesoro para llevar una dieta balanceada… de hecho para el verano es ideal porque se pueden hacer muchas ensaladas con ella. Os recomiendo que la tengáis en cuenta.

Un producto

Ysl Resille Edition Touche

Desde hace muchos años uso el Touche Éclat de YSL, y esta vez al ir a reponerlo me he encontrado con su nueva edición limitada llamada ‘Rock Résille Edition’, el mismo producto pero con un precioso packaging vestido de plumetti. Está disponible en el tono nº2 Ivoire Lumière (el más vendido), así que si sois incondicionales de este producto, seguramente os conquistará su nuevo aspecto.

Imagen | Dolores Promesas