Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Empezamos el fin de semana con nuestros nuevos descubrimientos: hoy os traemos una prenda que seguramente todas querremos lucir en esta temporada de calor ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Imprescindibles

Empezamos el fin de semana con nuestros nuevos descubrimientos: hoy os traemos una prenda que seguramente todas querremos lucir en esta temporada de calor (y que a mi personalmente me encanta), además de una base de maquillaje perfecta para que la piel no se asfixie con estas temperaturas. Por último un planazo para quienes estéis ahora mismo en Madrid. ¡Esperamos que os gusten!

Una tendencia

Blusa Hombros Zara

Otra de las tendencias para esta primavera-verano que está pisando muy fuerte es la de las blusas que dejan los hombros al descubierto. Ya se están empezando a ver en las tiendas, pero en los blogs de moda ya son un básico. La última que he fichado es esta de Zara

Un plan

Guacamayo Tropical

Para quienes estéis en Madrid durante este fin de semana, el plan por excelencia es disfrutar de las fiestas de San Isidro. Sin embargo hoy os propongo una actividad sitinta a las típicas que enmarcan la celebración: acercarse al Matadero para disfrutar del ‘Guamacamayo Tropical’, una fiesta en donde el Tropical Bass se funde con el Madrid Castizo para crear una fusión más moderna (en el que además de la música también se incluyen food trucks). Aquí tenéis toda la programación del evento.

Una imagen

Desfile Dior

Definitivamente la imagen de esta semana ha sido la del remate del desfile de la colección crucero 2016 de Dior. Quienes estuvieron allí dicen que ha sido uno de los más espectaculares de la marca, en especial por el despliegue logístico que supuso realizarlo en el Palais Bulles.

Una cuenta de Instagram

Insta

Hace mucho que no os recomiendo una cuenta de Instagram, una de mis redes sociales favoritas, así que aquí va mi último descubrimiento: es @mr.kriss y definitivamente es uno de los más creativos que he visto últimamente… ¡muy recomendable!

Un producto

Diorskin Nude Air

Encontrar una base de maquillaje que sea ideal para llevar con temperaturas altas sin que se ‘deshaga’, no es fácil, pero mi recomendación de hoy es precisamente eso: se llama Diorskin Nude Air y es un fondo ligerísimo, muy respetuoso con la piel y además muy confortable. Os recomiendo que la probéis en un stand porque os puede sorprender tanto como a mi.

Imagen | Stradivarius