Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Iniciamos el fin de semana con los mejores descubrimientos que hemos hecho durante estos días. Hoy os contamos cuál es la tendencia de primavera que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3

Imprescindibles

Iniciamos el fin de semana con los mejores descubrimientos que hemos hecho durante estos días. Hoy os contamos cuál es la tendencia de primavera que seguirá en las calles durante el verano (así que si tenéis prendas de este tipo no las vayáis a guardar), además de un producto fetiche que os conquistará nada más verlo y por último una cita con la comida sana y rica en Madrid. ¿Empezamos?

Un vídeo

Dolce & Gabbana acaba delanzar su nueva colección especial de gafas de sol llamada ‘Spain in Sicily’ y lo ha hecho a través de un vídeo. Tanto el diseño como lo que se ha utilizado par aambientarlo tiene marcados toques de nuestro país y aunque no se sale de los tópicos de siempre, personalmente me ha gustado.

Una tendencia

Flecos

Los flecos se están viendo muchísimo esta primavera, pero la novedad es que en verano seguirán en las calles. Tops, sandalias, shorts, bolsos y complementos continuarán con la tendencia que recuerda los festivales de música más hippies. El top de la foto es de Zara.

Una imagen

Mac The Matte Lip

MAC acaba de revelar la imagen de su próximo lanzamiento: The Matte Lipstick, una colección de barras de labios que nos dicen que el acabado mate va a ser la tendencia del verano (ya son varias las marcas que han lanzado la suya). Tendremos que esperar a ver la colección al completo, peros eguramente vendrá cargada de tonos exclusivos.

Una cita

Mercado Productores

Este fin de semana vuelve a Madrid el Mercado de Productores al Matadero de Madrid, un espacio en el que se reunen productores de alimentos para vender directamente desde frutas y verduras hasta cervezas artesanas. Un planazo para tomar el aperitivo y hacernos con buenos alimentos para disfrutar en casa, os lo recomiendo. Podéis ampliar la información en su página web.

Un producto

Desir De Jour Ysl Paleta

Una de las colecciones más bonitas de esta primavera es ‘Désir de Jour’ de Yves Saint Laurent. Sin embargo hay un producto que sobresale: la paleta de sombras en tonos marrones y rosa. Además de su excelente calidad, también llama la atención la preciosa polvera con pailettes: un capricho precioso para regalar (o autoregalarse), porque son colores básicos de diario.

Imagen | BDBA