Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Belleza, moda y verano (que parece que la primavera se ha esfumado), están más unidos que nunca en nuestros descubrimientos de esta semana: hoy os ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Imprescindibles

Belleza, moda y verano (que parece que la primavera se ha esfumado), están más unidos que nunca en nuestros descubrimientos de esta semana: hoy os descubrimos una colección de zapatos que nos ha sorprendido (y de los cuales nos hemos enamorado), además de una marca de cosmética asiática que acaba de llegar a España con todos sus secretos para lucir una piel perfecta. Por último una sugerencia para haceros un loo ‘Catwalk’ en solo unos minutos. ¿Empezamos?

Una colección

Zueco

Hace mucho que un lanzamiento de Bimba y Lola no me llamaba la atención, pero al echar un vistazo en su colección de calzado de verano me he enamorado de varios diseños: puedes encontrar sandalias, cuñas y unos zuecos a los que les veo muchas posibilidades. Podéis verla al completo en su página web.

Una marca

Suiskin

Suiskin es una marca coreana fruto de un proyecto conjunto entre las empresas CMS Labs de Corea y La Clinique de Suiza. Hace poco la he descubierto y la verdad es que tiene muy buena pinta porque incluyen muchos ingredientes naturales y no contienen conservantes artificiales; aceites minerales, PEG, perfumes o activos irritantes. Seguramente dará mucho de qué hablar.

Una prenda

Nike

Estas divertidas mallas son las últimas que ha lanzado Nike con motivo de N+TC Tour. Seguro que a todas las amantes del deporte les gustaría lucirlas (a mi me encantaría, por supuesto). Eso si, son de edición limitada, así que si habéis sentido el flechazo debéis daros prisa.

Un vídeo

Dior acaba de publicar este vídeo en donde nos enseña a hacer un look ‘Catwalk’, como el que lucieron las modelos en la última pasarela. Aunque está en inglés el paso a paso está muy bien hecho y es muy intuitivo, así que os recomiendo que no os lo perdáis.

Un producto

Mandi

Hace poco Rituals lanzó su nueva colección llamada ‘Mandi Lulur’ y de toda la gama, su exfoliante me ha conquistado. Huele a flores blancas, deja la piel como nueva y súper suave y además es bastante relajante. Si pasáis por una tienda os recomiendo que no dejéis de probarlo.

Imagen | Kayture