Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Esta semana volvemos con 5 descubrimientos que seguramente os van a gustar: hoy os contamos cuál es una de las tendencias de la temporada y que te harán ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Imprescindibles

Esta semana volvemos con 5 descubrimientos que seguramente os van a gustar: hoy os contamos cuál es una de las tendencias de la temporada y que te harán sacar alguna prenda que seguramente tienes olvidada en el armario. Además una colección que nos va a hacer pensar en vacaciones y por último un producto ideal tanto para la primavera como para el verano. ¿Empezamos?.

Una tendencia

Ante

El ante es uno de los materiales más deseados esta temporada. Los flecos son los culpables, aunque ya los hemos empezado a ver en prendas un poco más para el día a día o incluso para pleno verano. Si tenéis alguna en el armario es hora de sacarla, o podéis haceros con alguna como esta preciosa falda de Massimo Dutti.

Un spot

Esta semana me topé con este spot de Guerlain y me pareció muy divertido. Es para L’Homme Ideal, su última fragancia masculina, y aunque en este blog no solemos hablar de productos masculinos, creo que merece la pena ver el anuncio.

Una colección

Gafas Zara

Beach Holiday es el nombre de la colección que Zara acaba de lanzar para estas vacaciones y que incluye ropa y complementos… todos con aire veraniego y con unos diseños muy divertidos. La verdad es queestá llena de tentaciones, así que probablemente empezaréis con ella a preparar la maleta para vuestra próxima escapada.

Un plan

Filmadrid

Filmadrid es un nuevo festival de cine que reunirá piezas de autor que tendrá como común denominador una rigurosa selección: buenas películas que a veces pasan inadvertidas gracias al cine comercial y que definitivamente merece mucho la pena ver en un entorno especial. Tendrá lugar en varios cines de la capital hasta el 13 de Junio y podéis amplliar la información en su página web.

Un producto

Floral Drops

Hoy os voy a recomendar una fragancia perfecta para la primavera y el verano: se trata de ‘Floral Drops’, el último perfume de Dolce & Gabbana que cuenta con unas notas florales y verdes muy frescas pero duraderas. Yo la estoy usando y definitivamente os recomiendo que la probéis.

Imagen | The Little Magpie